Amity pov.Nunca quise admitir que este día llegaría, pero aquí estamos...
Mi niña, la más adorable y tranquila a mis ojos, esta conviviendo con Sofia, su tía biológica y/o segunda madre, me duele pensar que tendré que dejarla ir, aunque sea solo por unos días.
Sí, aceptamos que Emma se fuera con Sofia una semana, es lo mejor, si queremos arreglar el problema con los abuelos biológicos de Emma, tenemos que alejarla una semana.
No puedo, dejar de pensar que no la veré, Sofia entendió mis sentimientos y me dijo que se la llevaría mañana, para que pudiera despedirme de ella.
Pero por el momento, Sofia tenía que convivir con Emma, para que ella se acostumbré a mi falta de presencia y la de Luz.
Ambas fuimos y nos quedamos en la cocina mientras Sofia estaba con Emma en la sala, posiblemente jugando.
Luz y yo seguíamos pensando en lo que nos dijo Sofia de Emma... Había sufrido neumonia y casi tuvo una muerte súbita. No se como describir la sorpresa y preocupación que sentí en ese momento.
¿Por qué siento culpa?
Porque Sofia tuvo que cuidarla, tuvo que sufrir cada noche para que la salud de Emma mejorará, y Luz y yo le hemos quitado el verla crecer.
No entiendo como es que ella no nos la quiere quitar, sabiendo que es lo único que le queda de Atena, pero agradezco que no lo haga.
Luz se veía pensativa y colocaba su brazo por encima de su estómago, yo sujetaba el borde de mi blusa y movía mis orejas de arriba a abajo.
—Ammy
—Lu
Ambas nos quedamos mirando y Luz decidió seguir hablando.
—Debemos de preguntar cómo se llaman los abuelos de Emma —dijo desviando su mirada.
Yo solo asentí, sentía tristeza, todo este tiempo que estuve con Emma fue el más único, en todos los aspectos, exceptuando a Odalia, pero ignoraba el hecho de que todavía había familiares buscandola y me deje llevar por la parte bonita de cuidarla.
Al principio me quedé con Emma para remplazar ese sentimiento de dolor por no poder tener hijos en un futuro, pero con el tiempo empecé a encariñarme con ella, a verme solo con ella y Luz, imaginaba como sería cuando estuviera grande, como sería su voz, cual sería su primer hechizo...
Nos dijeron que no había ningún familiar de ella, al menos que supieran de su existencia, pero aún así existía la posibilidad de que alguien lo descubriera.
Y yo me quedé solo con lo primero.
Luz se paró de la mesa y se dirigió a la estufa, escuché que puso a calentar agua y que sacaba algo de un cajón. Se quedó ahí parada esperando a que el agua esté caliente, fue un largo rato en el que se quedó de pie, cuando me digne a mirarla me di cuenta de que estaba preparando café.
—¿Por qué el café? —pregunte con suavidad.
Luz no tardo en responderme.
—Bueno, me estoy quedando dormida, y el café me mantiene despierta —dijo Luz en un tono muy bajo a mi parecer.
—Bien... ¿Me puedes preparar una taza también? Por favor —bosteze, todo este tema de la legalidad se nos estaba haciendo pesado, más el que Emma se vaya...
—Sí, solo dame un momento —su voz salió algo grave.
Ahí esta la Luz que conocí el día contra el coleccionista, tan seria y distante. Ella se debe sentir igual que yo, pero eso no lo sé, debo de preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘ ❝𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 - 𝓛𝓾𝓶𝓲𝓽𝔂 ❜❜
Fiksi PenggemarHISTORIA COMPLETA. Amity, una de las mejores estudiantes de Hexside, encuentra de camino a su escuela a una pequeña bebita de 7 o 6 meses, no la podia dejar sola, asi que la llevó con ella. Terminó llegando tarde, recibiendo un regaño y pasando ve...