Hola, me llamo Lucía, tengo 17 años, se que habrás escuchado miles de historias de amor, pero en serio necesito que alguien lea mi historia, me he sentido mal con esto, ya lo estoy superando solo espero que puedas aprender algo, por favor , léeme soy un libro y sabrás todo sobre esta historia.
Bueno, mi historia comienza cuando cursaba secundaria, tenia 12 años, en mi primer año, iba con mis amigos de siempre, claro conocí nuevas personas, había veces que me molestaban algunos compañeros chiflados, pero debo aceptar que eran niños, donde en su casa deben de tener problemas y se quieren desquitar con uno, te diré, mi mejor amiga se llama Rachel, mi otras dos amigas se llaman Jane y Miranda. Eran buenas amigas y hasta fecha aun lo siguen siendo, tal vez Miranda no tanto, pues siempre solía robarse mis chicos o los chicos de Rachel y Jane, la verdad no la considerábamos amiga de nosotras pero bueno, Miranda siempre se juntaba con nosotras y de no haber sido por ella, nunca hubiera conocido a mi primer amor.
Un día de como cualquier otro en la secundaria, recuerdo que estábamos comenzando, época mes de Agosto, era hora de salida, venia con Rachel y Jane, luego nos encontramos a Miranda ahí afuera de la escuela, en eso viene ella conmigo.
-Lucia - Viene un saludarme
-Hola- Dije sonriendo
-Oye no se te hace guapo ese chico? - Dijo ella apuntando a un chico alto, güero, la verdad era muy atractivo pero no me llamaba la atención de como el para que me gustara.
-Si es guapo- Dije sonriendo, seguí mi camino.
-Lo sé, se llama Paul-Dijo ella - me gusta- Dijo ella Sonriendo
-Ah, Pues que bien- Dije sonriendo
La verdad no me llama la atención porque mi mente estaba ocupada en otra persona que es mi amigo se llama Alfredo, pero él ya no esta con nosotras, estábamos en la misma primaria pero se fue a otra secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Te quise sin querer queriendo
Teen FictionEsta romantica triste historia trata sobre una chica que se enamoro perdidamente de un chico, ella nunca había sentido este tipo de amor por alguien, ella lo seguira amando apesar de tanto dolor que le provoco ese chico. Acompañala en toda su histor...