Los días siguieron igual, cada vez que veía a Paul me gustaba más y más, de verdad me había enamorado de él, por cierto, no lo había contado, en diciembre habían hecho las típicas posadas que hacen en la escuela, recuerdo que una amiga llamada Natalia, me había retado a darle un beso en el cachete a Paul, la verdad era que cada vez que estaba en frente de Paul me derretía, no podía controlar mis nervios, ese chico era muy especial para mi. Entonces decidí hacer el pequeño reto o tal vez un gran reto. Vi a Paul solo, entonces mi amiga Rachel me acompaño para ir a darle el beso. Camine, estaba cercas, Rachel siguió su camino y yo me detuve a hablarle a Paul.
-Hola Paul- Me acerque a darle un beso en el cachete
-Hola- Dijo él muy sonriente
Él siguió su camino, me sentía genial, me gustaba esa sensación de felicidad, mi amiga Jane había visto que Paul tenia una sonrisa muy grande después de haberle dado el beso, y eso me alegro, me alegro mucho que Paul se sintiera muy feliz por ese beso.
Ahora que también recuerdo, cuando yo estaba en primero y Paul estaba en segundo, el día de su cumple que es en Marzo, habían hecho el festejo por el día de la primavera, me había subido al segundo piso de su edificio, Rachel y Mirandas pegaron sus espaldas al barandal y yo estaba en frente de ellas, entonces cada una saco su celular, y yo voltee hacia la derecha y vi a Paul recargado en el barandal viéndome, entonces yo me hice como la que no veía, en eso yo estaba hablando con Rachel, y pasa Paul como corriendo pero note que me había agarrado la falda y Paul había visto bajo mi falda, y siguió su camino, yo me quede en shock y Rachel también, lo bueno que Miranda no se dio cuenta de lo que paso.
-Paul... te levanto la falda- Dijo Rachel acercándose a mi
-Lo sé- Dije volteando a ver a Paul que estaba haciéndose como el que no hizo nada.
No sabía porque Paul había hecho eso, en fin, ese día fui a casa y hable con él por Face pero no mencionamos el tema.
Volviendo a mi segundo año, en Febrero todo bien, fue mi cumple, ninguna felicitación de Paul, pero cuando hablábamos por Face, le recordaba que cumplía años y me decía felicidades, pero en fin. Yo siempre le ponía una felicitación en su muro cuando él cumplía años.
_______________________________
Voten o Comenten y sigo!
ESTÁS LEYENDO
Te quise sin querer queriendo
Fiksi RemajaEsta romantica triste historia trata sobre una chica que se enamoro perdidamente de un chico, ella nunca había sentido este tipo de amor por alguien, ella lo seguira amando apesar de tanto dolor que le provoco ese chico. Acompañala en toda su histor...