Era Abril y últimamente Paul estaba más tiempo con su mejor amiga Samantha, a veces subían fotos de ellos que se tomaban en su salón, entonces se llego Mayo, recuerdo bien que era 3 de Mayo, ese día estaba yo tranquilamente en Face, cuando veo que Paul ha puesto una relación con Samantha, me quede en shock, como es posible que este chico pueda tener a cada chica, claro, era guapo y era buena onda y tengo que admitir que a mi ya me tenía atrapada por mucho tiempo.
Y así pasaban los días, se la pasaba con ella en los recreos, lo cuál eso me hacía sentir mal cuando pasaba en frente de ellos.
Olvide contarles, en primer año en octubre me le había declarado a Paul, sí lo hice, le dije todo lo que sentía, se lo dije por Facebook, era al primer chico que le decía lo que sentía, también le dije que si quería ser mi novio, pero él me había dicho lo siguiente.
-Jaja pues gracias pero perdón tengo novia:( - Decía su mensaje
-Ho, bueno, esta bien, no te preocupes- Le dije en mi mensaje.
Me sentía tan mal ese día, y hoy en día me da risa eso, pues no tenía mucho conocimiento sobre esos tipos de sentimiento, sí, me arrepiento un poco de haberle preguntado, pero no importa, de eso se trata la vida, tienes que ir aprendiendo en cada cosa que haces.
También recuerdo que en segundo año, no recuerdo si fue un poco después de que haya cortado con Andrea o después de que haya cortado con Alessandra, le volví a decir que aun me gustaba, pero esa vez no le pregunte si quería ser algo mío. Pero esta vez si le pregunte otras cosas.
-¿Nunca te guste alguna vez?- Dije en mi mensaje
-Mmm... no- Dijo él en su mensaje
Y volví a sentirme mal, me dije a mi misma que ya no volvería a preguntarle algo de si sentía algo por mi y no decirle nada de lo que yo seguiría sintiendo por él.
Volviendo a lo que estaba contando él se hizo novio de Samantha. Se llego julio e iba a ser la graduación de él, entonces fui ya que mi hermano Kyle estaba en el mismo año que Paul, cuando dijeron el nombre de Paul, pensé que muchas personas iban a darle muchos aplausos o gritarle de emoción, pues eso hacía con otros alumnos, pero cuando paso él, se escucharon muy poquitos aplausos y solo un grito. Una vez que termino, todos los alumnos se empezaron a despedir de sus amigos, entonces yo me encontré una que otra amiga, y estaba buscando a Paul, cuando lo encontré, decidí irme a despedir de él pues ya no lo vería el siguiente año. Camine y me acerque.
-Adiós Paul- Dije abrazándolo
Él correspondió mi abrazo, mi cara se había atorado un poco en su camisa hasta que pude pegarla en su pecho, no quería despegarme, quería quedarme ahí, él tampoco parecía que no quería soltarme, mis ojos estaban cerrados y me sentía en paz. Luego recordé que Paul tenía novia y podía estar, así que reaccione y me separe de él y le volví a decir adiós, me fui con mis amigas. Me sentía realmente bien, era el primer abrazo que le di a Paul.
__________________________________
Vota o comenta!!♥♥
ESTÁS LEYENDO
Te quise sin querer queriendo
Teen FictionEsta romantica triste historia trata sobre una chica que se enamoro perdidamente de un chico, ella nunca había sentido este tipo de amor por alguien, ella lo seguira amando apesar de tanto dolor que le provoco ese chico. Acompañala en toda su histor...