Capitulo 6

29 3 0
                                    

Se llegaron las vacaciones, yo de vez en cuando hablaba con Paul por face, hasta que se llego el tiempo para entrar de nuevo a clases, esta vez estaría en tercer año, sería mi ultimo año en esa escuela, la mañana era un poco fría, y podía sentir la ausencia de Paul,  él se ha ido a la preparatoria. Al paso de los días pude darme cuenta que me faltaba esa persona a la que seguía en los descansos, esa persona que veía jugar fut bol, esa persona que era la única que podía ponerme nerviosa, ya no la tenía. 

Al principio del tercer año había llegado un chico nuevo llamado Bruno, en físico era muy diferente a Paul y tengo que decir que en el comportamiento igual, pues Bruno era algo asqueroso, era gracioso pero era una buena persona, incluso llego como a defenderme, en fin, a mi me atraía Bruno, pero ahora me pongo a pensar que le había visto a este tipo, tal vez solo lo tomaba como una distracción para no pensar en Paul. 

Se llego enero, mi amiga Natalia había tocado en mi grupo, voy a contar algo que me había pasado con Natalia, pues ella tenía un novio llamado Diego, a mi me gustaba un poco su novio, pero no era algo tan fuerte como lo de Paul, entonces sucede un día que Natalia se metió a mi face y checo mi chat con Rachel y yo le había contado a Rachel por chat que me atraía un poco Diego, total Natalia leyó eso, y me había mandado un mensaje que si me gustaba Diego y así, total se enojo conmigo y esa noche la pase muy mal, estaba llorando, unos días antes de ese problema cuando recordaba a Paul mi respiración se aceleraba, lloraba mucho, estaba como en una especie de depresión, luego la noche en que se enojo Natalia conmigo, fue una de las peores, pues lloraba demasiado, mi respiración acelerada y una voz lentamente diciéndome necesitas a Paul. 

Por cierto, si se preguntan como es que Natalia tenía mi contraseña, es que una vez hicimos una apuesta y la que perdía tenía que pasar su contraseña y así es como obtuvo mi contraseña. Entonces al paso de los días me reconcilie con Natalia pero Diego había dejado de hablarme  y me había eliminado de Facebook y ahora la verdad ni lo hago en el mundo, porque como dije no era alguien muy importante para mi.  

Entonces una semana después de tal problema, le había pedido a Paul que viniera a visitarme para darle mi invitación para mi Xv. Yo pensaba que no vendría pero el día que vino, fui a la misma esquina donde esperaba a mi madre y ahí estaba él parado esperándome, dios, se veía muy guapo y olía delicioso, hablamos un poco y le di mi invitación, cuando hable con él, no veía nada más, solo podía verlo a él, como que al rededor todo se veía borroso y él era lo único que podía ver claro, esa sensación fue realmente única, luego me despedí de él y lo vi irse. 

La verdad esperaba que él fuera a mi Xv, porque sería la persona más feliz si él iba. 

______________________________________________

Vota o comenta para seguir!!:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quise sin querer queriendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora