Así fue todo el año, pero recuerdo que tuvo una novia llamada Andrea, lo cuál se veía que él la quería demasiado, duraron mucho y yo comenzaba a creer que él se iba a quedar con ella, por mucho más tiempo. hasta que un día me entere que habían roto, yo me impresione por tal noticia, recuerdo que rompieron un septiembre. cuando se llagaron las vacaciones de Agosto, que fue antes de que rompiera con su novia, en ese tiempo solíamos tener platicas nocturnas, era lo mejor que me había pasado con un chico, durábamos horas hasta quedarnos dormidos.
Se llego noviembre, para ese entonces yo ya estaba en segundo de secundaria y él ya estaba en tercero. Pero no me podía creer que ya tenía otra chica, sabía que esa chica era una amiga de él, recuerdo bien, que era la fiesta del día de muertos, y él estaba con ella, sino mal recuerdo ella se llama Alessandra, en la fiesta parecía que los dos trataban de ponerme celosa, pues pasaban en frente de mí abrazados y viéndome a ver como reaccionaba yo. Pero la verdad es que no le daba tanta importancia, en ese tiempo no era tan celosa como lo soy ahora. En la fiesta habían echo baile y formaban grupos de retas a ver quien bailaba mejor, estaba con mi amiga Jane, nos acercamos a un grupo donde se encontraba Paul y Alessandra, ellos me vieron, note que Paul le decía algo en el oído a Alessandra, luego ella como que me gritaba y me hacía señas de que pasara para bailar con ella, pero la verdad no me gustaba ese tipo de baile y me hice como la que no escuchaba entonces para parecer más como la que no escuchaba. Le decía a Jane que le pasará pero ella se negaba entonces le dije que nos fuéramos, seguimos nuestro camino, y por el rabillo del ojo vi que Alessandra se volteo para verme y diciéndome que regresara, pero yo la ignore y seguí adelante. Después en los siguientes días en los recreos ellos trataban de ponerme celosa, incluso un día Alessandra venía con Paul, luego veía que la chica se aproximaba a mi dirección y Paul siguio caminando, dejando a la chica que viniera conmigo.
-¿Tu eres Lucía?-Dijo Alessandra seria
Voltee donde se encontraba Paul y él estaba ahí parado viendo. Voltee con la chica y le conteste.
-Sí- Dije firme y seguí mi camino, dejándola ahí.
No sabía porque ella había echo eso, no tenía sentido.
Se llego enero y Paul había roto con Alessandra. Una parte de mi se sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Te quise sin querer queriendo
Teen FictionEsta romantica triste historia trata sobre una chica que se enamoro perdidamente de un chico, ella nunca había sentido este tipo de amor por alguien, ella lo seguira amando apesar de tanto dolor que le provoco ese chico. Acompañala en toda su histor...