Capitulo 2

43 3 2
                                    

Las semanas iban pasando y la presencia de Paul cada vez se me hacía más presente, pues Miranda en cada recreo lo saludaba y al parecer Paul ya me identificaba quien era.

Un día lo agregue a mi cuenta de Facebook, él acepto mi solicitud, hablamos demasiado y la verdad me parecía un buen tipo, a parte, estaba también hablando con Miranda en Facebook y ella me decía que al parecer yo le caí mejor a Paul que ella a él, el punto era que yo le ayudaba a Miranda para que él le gustara ella, pero fui conociendo sus gustos y me empezó a interesar, un chico guapo con gustos parecidos a los míos de verdad me impresionaba, pues nadie de los chicos que estaban en mi secundaria tenían gustos como los míos.

Al paso de los días lo fui conociendo, hablábamos todo el día, en las salida me encantaba que pasará en una esquina donde yo solía esperar a mi madre, él pasaba y siempre hacíamos contacto visual, hubo un día en que le sonreí y él se fue muy sonriente, de verdad me encanta.

Hubo días en que llegaba tarde y él igual, cuando le empezaba hablar él se ponía todo rojo, era la primera vez que un chico se ponía rojo por mi y llego al punto de que me gusto, él me gusto.

En las salidas una amiga llamada Clara iba a preguntarle cosas a Paul, como por ejemplo que si le llamaba la atención, o si le gustaba. Lo cuál Clara venía decirme lo que dijo Paul. Recuerdo una vez que clara le pregunto a Paul que si yo se le hacía bonita y él dijo que si. En otra ocasión, Clara le pregunto a Paul si yo le gustaba y él había echo el movimiento de la mano como diciendo más o menos. Cada vez que escuchaba respuestas positivas de él, me gustaba más, también había dicho que yo era como la chica más importante para él, era como la "mera, mera"de todas las chicas que le gustaban. Aveces Clara solía preguntarle "¿Y tu novia Lucía?" y él contestaba "Por ahí anda", él aceptaba que le gustaba, de verdad, era el primer chico al que le gustaba.

Te quise sin querer queriendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora