2 (conociendo mi nuevo hogar)

4K 369 101
                                    


𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:

Quackity aparecio en un hermoso bosque a lo lejos se podia ver un pueblo, esa vista seria hermosa para cualquier persona parecia un lugar tan pacifico y relajante. (Parecia)

El pequeño niño pato desperdo bajo un árbol se encontraba recostado bajo las hojas encima de un hermoso pasto verde con muchas flores a su alrededor, un pequeño arrollo y un cofre de madera a un costado.
___________________________________________

𝘗𝘰𝘷 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺

Desperte en un lugar vastante bonito pero nose donde estoy a mi lado estaba un cofre este solo tenia una mascara con una carita pixeliada ":]" tan bien tenia dos manzanas y cinco panes, nose quien dejo todo esto tampoco recuerdo nada solamente mi nombre Alex Quackity.

Un poco lejos hay un pueblo ire ahí para tender un poco mas de información sobre este lugar.

___________________________________________

𝙈𝙖𝙧𝙡𝙤𝙣: muy bien, lamento llamarlos tan repentinamente queridos heroes los reuni aqui ya que quiero que conozcan a alguien.

𝙑𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖: nose preocupe Marlon, quien es la persona que quiere que conozcamos.

𝙈𝙖𝙧𝙡𝙤𝙣: esta por llegar, solo les pido que sean amables con el y que le muestren lo hermoso que es Karmaland.

𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚕𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚕𝚘𝚗.

𝙈𝙖𝙧𝙡𝙤𝙣: justo a tiempo (dijo Marlon haciendo señas con la mano para que se acercara)

𝘗𝘰𝘷 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺:

Al llegar al pueblo vi a unas cuantas personas que parecia que platicaban de algo, note que el señor mas viejo de todos me hacia señas para que me acercara, supongo que las señas me las hacia a mi.

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮: emmm... Hola?

𝙈𝙖𝙧𝙡𝙤𝙣: joven viajero seguramente usted no se acuerda de mi pero nosostros ya nos conocimos, estas personas que estan aqui conmigo son los heroes de este pueblo.

*Conocerlo? no me se ni su nombre pero talves sea verdad, supongo que debería presentarme con los "heroes", que miedo me estan mirando de pies a cabeza que acaso nunca vieron a un humano*

𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮: buenooo nose si creerte, pero en fin mi nombre es Quackity un gusto.

𝙒𝙞𝙡𝙡𝙮: bueno " Quackity "? mi nombre es Willy un gusto espero te gusta Karmaland.

𝙎𝙩𝙖𝙭𝙭: lo mismo digo, mi nombre es Staxx.

𝙇𝙤𝙡𝙞𝙩𝙤: me llamo Lolito.

𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜, 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚡𝚡 𝚕𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊.

☙❦una vida nueva❦❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora