Al llegar al SMP se dirigieron a un lugar para esperar a que comience por lo que fueron, ya que habían llegado temprano, lo que les hacía sospechoso a los guardias de Dream era la persona que ocultaba su rostro no sabían si era mujer o hombre ya que este no sólo tapaba su rostro sinó también su físico.
Por lo cual llamaron a Dream para que el viera a la persona.
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘸𝘰𝘸 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘭í𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘓𝘢𝘴 𝘕𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴.
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮.
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯é𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, ¿𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘧𝘶é 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻?
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘉𝘪𝘨 𝘘 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘓𝘢𝘴 𝘕𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢.
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘉𝘪𝘨 𝘘 ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘴𝘪, 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢ú𝘯 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴.
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘴𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘯𝘵𝘦?
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢?
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘯𝘪 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰.
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦.
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘚𝘔𝘗 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘺 ¿𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘚𝘭𝘪𝘮𝘦?
𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: .....
𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮: 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘵𝘶 "𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘯𝘵𝘦" 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴.
ESTÁS LEYENDO
☙❦una vida nueva❦❧
Action-***: Quackity? -Q: Quién eres tu??? ___________________________________________ Nose que poner