7 (Quackity from las que?)

2.7K 290 12
                                    

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘌𝘮𝘮.... 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥?

*******: 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?... 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 , 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘳á.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰?

*******: 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘭𝘢𝘴 𝘕𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶é 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘴í?, 𝘠 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢.

*******: 𝘰𝘩 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦, 𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰.

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘓𝘢𝘴 𝘕𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰... 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 ¿𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺?

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘦𝘩? 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦.

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳é 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘦𝘯 𝘚𝘔𝘗, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘰.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦?, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘲𝘶í.

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘮á𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴?.. 𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮.

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?

𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘪𝘦: 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶é𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢  𝘴𝘶 𝘻𝘰𝘯𝘢, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó 𝘢 10 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘶𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘻𝘰𝘯𝘢, ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢?

☙❦una vida nueva❦❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora