6 (que es ésto?)

2.5K 312 43
                                    

Aclaró mi inglés es una mierda, asique todo estará en escrito en español pero realmente están hablando en inglés ¿se entiende?
También nosé mucho del Dream SMP así que no me critiquen si algo no cuadra en la historia.

Está será más como un AU por así decirlo.

___________________________________________

***: 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶é 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰, 𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘢𝘲𝘶í 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵á 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰.

####: 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 ***** 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳.

***: 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘭𝘰𝘤𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰, ¿𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘣𝘢?

####: 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳ó 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰.

***: 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘭𝘰𝘤𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.

####: 𝘯𝘪 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰.

***: 𝘴𝘪.

€€€: ¡¡¡CHICOS VENGAN!!!

####: 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.

***: 𝘯𝘪 𝘪𝘥𝘦𝘢,  𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.

___________________________________________

####: 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰?

Cualquiera reaccionaria haci ya que las tres personas estaban en un bosque alejado de la base de donde provenían, para nadie sería normal ver a 10 personas desangrándose tiradas en el piso, rápidamente abrieron un portal que los llevaría a su base, ya cuando los extraños despierten les harían preguntas.

Sin duda era extraño que ellos estén ahí, esa base era protegida por Dream lo que significa que si alguien ponía un solo pie en la zona, rápidamente Dream se daría cuenta y mandaría a matar al intruso, pero ellos estaban en la zona y al parecer nadie se dio cuenta.

Encerraron a los intrusos en un cuarto y atendieron las heridas de estos, era obvio que si los dejaban desangrarse más morirían rápidamente, los dejaron en unas camas para que se recuperen y así cuando despierten los interrogarían, y si no cooperaban o daban respuestas lógicas y creíbles, pues era obvio lo que les pasaría.

Una gran sorpresa que se llevarían los habitantes de Karmaland al despertar, pero esto ellos no lo sabían.

¿Pero donde está el integrante que falta el menor de todos ellos?
___________________________________________

☙❦una vida nueva❦❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora