Qué diferencia dos horas y muchas explicaciones podían hacer. Se podría dar a una persona una forma totalmente diferente de ver una situación. A Off le parecía cada vez más que Mike y los hermanos Larkin escuchaban tranquilamente.
―Así que lo que me estás diciendo es que, tu mamá, mi jefe, ¿realmente quiere a Gulf muerto? ―Mike se estremeció cuando Off asintió.
―Pensé que eran sólo chismes de rancho. Si lo que has dicho es cierto, entonces debes ser consciente de que tú y Gun se han añadido a su lista. No tengo que decirles que hay más de un par de obreros que se sienten de la misma manera. Si te digo la verdad, no creo que quiera volver por ahí. Puedo tener mis problemas con algunas personas en esta ciudad, pero no quiero tener ningún papel en matar gente o en la loca venganza de tu mamá.
Off entendía el razonamiento de Mike, y a pesar de que nunca habían sido realmente amigos, a él no le gustaría que Mike regresara a la Espuela de Oro después de enterarse de lo que acaba de hacer. En este momento de Off necesitaba escuchar lo que Mike sabía de los planes de su mamá. Si iban a mantenerse a salvo necesitaban saber tantos detalles como pudieran.
―Necesito que me digas si has oído algo acerca de lo que ella ha planeado para Gulf y Win.
―Honestamente, ella ha estado manteniendo los labios apretados sobre lo que hará, sin embargo, me he dado cuenta de que ella tenía a Tyrus y John fuera buscando por todo el lugar. Sé que están buscando algo, pero no puedo decirte que es.
―Santo Dios ―espetó Off.
―Ella probablemente se dio cuenta de que todavía tengo las cosas de Puifai y Gulf ocultas en la propiedad.
Cuando Off enmudeció Grady rodó sus manos en un en gesto de adelante. ― ¿Y? ―
―Y yo voy a tener que ir a recoger todo antes de que mamá lo encuentre y destruya todo. No me sorprendería si ya lo hizo con las mías.
Por la mueca en la cara de Mike, él tenía su respuesta.
—¿Ella lo hizo?, ¿no? ―
―Sí, y no.―Mike frunció el ceño en aparente desagrado mientras añadía.
―Lo siento, hombre. Dejó que los obreros barrieran con todo. Con lo que sobró hizo una hoguera. Eso sí, después de lo que se llevaron no quedó mucho.
Tan cabreado como estaba por perder todas sus cosas, él todavía encontró una sonrisa escondida en algún lugar profundo y la utilizó ahora. ―Así que dime, Mike, ¿con que te quedaste? ―
―Con nada ―dijo Mike sin dudarlo.
―Es que no se sentía correcto tomar tus pertenencias. Si soy honesto, podría haber tenido que ver el hecho de pensar que estar viviendo en el Triple H te hizo gay más que cualquier otra cosa.
―No puedes convertirte en gay, idiota ―Off resopló burlonamente.
La única respuesta de Mike fue un encogimiento de hombros evasivo.
―Entonces, ¿hay algo más que necesitemos saber? ―preguntó Grady deliberadamente como tratando de llevar la conversación de nuevo en marcha.
―Sólo esta. Si deseas guardar cualquiera de las cosas que has escondido de Gulf y Puifai, entonces yo que tú las conseguiría tan rápido como sea posible ―respondió Mike.
―No sabes lo que sucederá si Ty y John llegan primero a ellas. ―
Off se pasó una mano por la cara. Él estaba cansado. Todavía tenía que trabajar para llevar a cabo su próximo movimiento. Cada vez que pensaba que tenía un plan, algo llegaba para joderlo todo. Bueno, él sabía lo que tenía que hacer. La cosa era que iba a necesitar más ayuda de la que él había pensado antes. Ahora sólo tenía que llegar a un acuerdo con Grady.
ESTÁS LEYENDO
Una Forma Diferente De Ver
De TodoA veces, una forma diferente de ver es todo lo que necesitas. Cuando te dicen con suficiente frecuencia que Dios no te dio cerebro, empiezas a creerlo. La tragedia golpea y Gun Atthaphan se encuentra solo. Off Jumpol es un culo, o eso es lo que todo...