CAPITULO 3

98 15 1
                                    

Pánico instantáneo inundó a Off cuando oyó la devastación en la voz de Gun. Activó el altavoz del teléfono tan pronto como Gun comenzó su relato. Todos los chicos se habían reunido alrededor e incluso en este momento Earth estaba al teléfono con la policía mientras Tate llamaba a Mew y a Gulf.

¿Quién diablos estaba muerto?

Byron y Elijah empacaron todas sus herramientas y suministros en las camas de los camiones que habían sacado para fijar la línea de la cerca de lado sur. Él no quería dejar que Gun colgará, pero sabía que Gun necesitaba volver con Mild. Regresaron a la casa principal y guardaron el equipo justo cuando la policía se detuvo en el patio de la casa. Mew y Gulf todavía estaban afuera. Tan pronto como Grady lo vio se acercó.

¿Crees que esto podría ser lo que tu mamá había planeado?. Nunca pensé en ella como una asesina, pero después de lo que me dijiste acerca de sus planes para Gulf no estoy seguro.

Off no sabía qué decirle al oficial. —Dios, espero que no. Yo no podía entender lo de Gun me estaba diciendo. Todo lo que sabemos es que se encontró con una mujer muerta por Martha's Rock. Él está por ahí con un amigo de Gulf. Se suponía que él iba a darle al chico un recorrido por el maldito rancho, no que se tropezara con gente muerta.

Necesito que te calmes ahora, Off. No vas a hacer ningún ser bien si te pierdes ahora. Grady se volvió hacia los otros tres detectives que había traído con él.

Lucas, quiero que te quedes aquí y esperes a que Mew vuelva. Voy a ir con Dwayne y Jimmy. Llevaré a Earth, Off y Elijah conmigo también. Te informaré cualquier cosa que encuentre. Déjame saber tan pronto como Mew llegue. Mantén segura a esa familia. ¿Sabes lo que está en juego?

Como los trabajadores parecían un poco confundidos, Off tomó una respiración profunda y rápidamente los puso al corriente de la verdadera razón por la que estaba actualmente alojado en el Triple H. Ellos no estaban muy contentos, pero Off pensaba que tenían derecho a saber qué tipo de problemas se acercaban. Realmente esperaba que su familia no tuviera nada que ver con esto, pero ¿cuál era la probabilidad de que fuera cierto?

En el momento en que se detuvo junto a Gun y Mild, Off estaba doblemente preocupado. Gun, normalmente era una persona de buen carácter, y aquí él estaba sentado en el suelo con los brazos envueltos alrededor de sus piernas llorando con Mild abrazándolo.

Sin pensarlo, Off salió de la camioneta y tomó a Gun en sus propios brazos. Si alguien iba a consolar a su amigo, demonios mejor que fuera él y no un advenedizo de ciudad con ideas de robarle a su hombre ¡Whoa! ¿Qué carajo? ¿De dónde diablos había venido ese pensamiento? ¿Desde cuándo Gun se había convertido en su algo? Ayudó a Gun a pararse cuando Grady y los demás se acercaron.

No quiero volver allí, Off. Por favor, no me hagas hacerlo.

Antes de que Off pudiera responder Grady habló: —Necesito que me enseñes exactamente donde encontraste el cuerpo. Gun negó con la cabeza y señaló.

¿Ve donde colgué un pedazo de mi camisa en los arbustos? Ella se encuentra al otro lado de eso. No es bonito. Tenga cuidado, porque yo vomité un poco.

Con cautela, Off dejó a Gun de nuevo al cuidado de Mild. Inclinándose cerca, susurró al oído de Gun: —Tengo que ir con Grady en este momento, pero estaré de vuelta tan pronto como pueda.

¿Quién haría algo como esto, Off? ¿Quién querría hacerle daño tan mal?

No lo sé, nene, pero estoy seguro de que Grady averiguará quién es el responsable y transportará sus culos a la cárcel por un tiempo.

Una Forma Diferente De VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora