Off Jumpol se aferró a las sábanas cuando sudor frío brotó sobre su carne caliente. Maldiciendo en voz baja por el estado húmedo de su ropa de cama, se levantó de la cama y tomó una ducha rápida para lavar los recuerdos de su sueño. El sueño había sido una parte de lo que él ya había hecho y una parte de lo que sus padres esperaban que todavía hiciera. Cuando terminó en el baño, se apresuró a vestirse. Hoy tenía cosas que hacer y tenía que empezar antes de que sus padres se agitaran.
Siendo tan silencioso como podía, Off se abrió paso por la habitación recogiendo sus pertenencias y documentos importantes, a continuación, colocó todo en un par de bolsas de lona.
Las había conseguido en la ciudad la última vez que le había estado permitido salir de la Espuela de Oro ... sabía que las cosas tenían que cambiar y parecía que él era el hombre para arreglarlo. Odiaba ir en contra de sus padres, pero a veces hacer lo correcto venía antes que la familia.
Por el amor de Dios, ¿por qué su mamá pensaba que Dios le había dado el derecho para intervenir en la vida de otra persona? Según sus cálculos Gulf ya había pagado sus deudas por casarse dentro de su familia. El fiasco entero de la boda pudo haber sido una de las cosas más tontas que Gulf había hecho en su vida, pero Off estaba casi convencido de que Puifai le había hablado de eso. Su hermana a veces había sido tan terca como su mamá.
Cuando terminó de reunir sus posesiones, bueno, al menos las que quería llevar con él, el resto tendrían que quedarse atrás, Off se deslizó por las escaleras de la casa esperando como el infierno no despertar a sus padres. Él no estaba en el estado de ánimo para otra bulliciosa discusión con su mamá.
No había manera en el infierno de que él tomara parte en lo que sus padres habían planeado.
Tal vez debería llamar a la policía y darles una advertencia de lo que iba a suceder, o tal vez debería tratar de hacerlo con los mismos Mew y Gulf, pero de alguna manera dudaba que escucharan una palabra de lo que tenía que decir.
Él sólo sabía que tenía que contárselo a alguien.
Con su mente fija en lo que debía hacer, Off dejó la casa de sus padres. Había dejado de ser un hogar hace muchos años, cuando Krist murió. Él era la chispa dentro de sus padres que los mantenía humanos la cual murió justo al lado de su hermano mayor.
Entonces, después de que Puifai había chocado su tonto coche en el árbol, sus padres se pusieron aún peor en su actitud de lo que debía ser un buen americano.
Sabía que el sonido del motor de su camioneta rugiendo a la vida despertaría a sus padres, pero en este momento le tenía sin cuidado. Cuando se dieran cuenta de lo que estaba haciendo, ellos lo repudiarían más rápido que un piquete en el ojo.
Off nunca se había dado cuenta de lo que Puifai había sufrido verdaderamente mientras ella vivía, hasta que su muerte dejó a Off como el único niño a merced de la ira de sus padres.
Gulf no se dio cuenta de que en realidad le había hecho un favor a Off hace tantos años, cuando él cayó (como petición de sus padres) en el medio de la nada. Sus padres habían sido específicos en cómo Gulf y Win debían ser eliminados...esa noche Off había ido en contra de sus padres.
Él no podía en realidad matar al par, así que en su lugar había vociferado y gritado un montón de cosas horribles a su cuñado con la esperanza de que le enviaría corriendo de vuelta a Tailandia y a la seguridad. Las cosas no habían ido como estaba previsto.
En lugar de dejar el país, Gulf había encontrado al amor de su vida en la forma de Mew Suppasit, dueño y gerente del rancho Triple H, que se encuentra justo al lado de la Espuela Dorada.
ESTÁS LEYENDO
Una Forma Diferente De Ver
RastgeleA veces, una forma diferente de ver es todo lo que necesitas. Cuando te dicen con suficiente frecuencia que Dios no te dio cerebro, empiezas a creerlo. La tragedia golpea y Gun Atthaphan se encuentra solo. Off Jumpol es un culo, o eso es lo que todo...