Parte 1

478 8 0
                                    

Presentación:
Hola soy Aitana Ocaña Morales y para quien no me conozca soy una joven cantante del Pop y tengo 23 años. Hace poco rompí con mi novio (Cepeda) las cosas no salieron muy bien y me he dado cuenta de que la mayoría de los hombres son imbéciles. Lo conocí por OT como a mi gran amiga Amaia, ella y yo éramos y somos inseparables.

Llaman a la puerta:
Aitana: *Cojo el bolso, el móvil y bajo las escaleras rápidamente*
Amaia: Hola, ¿cómo estás?
Aitana: Hola, bastante bien la verdad- dije mientras me guardaba las cosas en el bolso.
*Se abrazan*
Amaia: De camino a tu casa he visto una cafetería, podemos ir ahí
Aitana: Vale vamos
*Cierro la puerta con llave y nos vamos

*Se abrazan*Amaia: De camino a tu casa he visto una cafetería, podemos ir ahíAitana: Vale vamos*Cierro la puerta con llave y nos vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cafetería:
Amaia: A mí ponme un cortado y un cruasán
Aitana: Yo descafeinado con un cruasán también.
Amaia: Menos mal que te dejan un respiro del trabajo para poder salir con tu amiga porque si no...
Aitana: Lo siento, pero he estado muy agobiada y triste, pero siempre manteniendo el trabajo, como siempre.
*Se quedan unos segundos en silencio, y...*

*Llamada de teléfono de un número desconocido*
*Coge el teléfono*
Aitana: ¿Quién es?
X: Hola, somos los directores de una película nueva que se está creando que se llama 'La Última' Hemos visto tu perfil y creemos que das completamente con el perfil de la protagonista y sería genial trabajar contigo.
Aitana: ¡Qué emoción! A ver yo creo que si, pero el problema es que no sé si mi manager Olga dirá que sí.
X: Habla con ella y ya nos dirás, esperamos tu respuesta.
*Cuelgan*
Aitana: No te lo vas a creer- le digo emocionada.
Amaia: Dime
Aitana: Me han llamado para protagonizar una película.
Amaia: Eso está genial, tienes que aceptar si o si
Aitana: Tengo que hablar con Olga

El destino decidirá nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora