Parte 6

198 5 0
                                    

Al escuchar esas palabras de una persona que no me quiere ni ver y tengo que ser pareja en la serie no sé cómo va a salir la verdad. No me voy a quedar con los brazos cruzados y me asomo y salgo de la esquina donde estaba escuchando todo.
Aitana: Hola, lo siento por interrumpir este maravilloso beso, pero quiero dejar claro una cosa, he escuchado todo lo que decíais de mí y podéis estar los dos más que tranquilos porque yo... té... tengo novio, y me parece genial que te caiga mal, pero al menos aparenta delante de la cámara que eres un poco respetuoso conmigo. Sé que tu novia ahora mismo té parecerá la mejor del mundo, pero mira también un poco la gente que tienes al rededor porque puedes hacer daño con algunos comentarios. Pero vamos, que a mí una persona que acabo de conocer me da exactamente igual lo que opine de mí. Sé un poco más profesional e intenta ser respetuoso. Y cariño no te preocupes porque no te robaré al novio, puedes estar muy tranquila.
Cuando les dije todo eso sin pausa alguna (parecía que lo estaba leyendo) me sentí muy a gusto.
Cuando acabe me fui sin despedirme (pensaréis que soy una maleducada, pero no es así) ¿En mi lugar que harías? Lo acabo de conocer, una persona que tengo que besarme sin superar a mi Ex y ya me dice esas cosas sin piedad ninguna (a mí al menos me sale la vena de la mala ostia)

El destino decidirá nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora