Parte 10

177 5 0
                                    

Clara: Miguel, que no que yo no puedo estar contigo cuando sé que estás pensando siempre en Aitana porque lo sé.

Miguel: Aitana o mierda Clara, no te líes porque es mentira, solo es un trabajo como cualquier otro y no por eso lo tenemos que dejar, sinceramente no sé porque tu padre te ha metido en la pelis. Solo traes problemas y más problemas porque no sabes nada de interpretación, admítelo ser la Kim ósea, la mala de la peli es el mejor papel que te han podido dar, pero no lo haces bien.

Clara: Piensas entonces que Aitana actúa mejor que yo, te recuerdo que ella tiene actriz poco, solo porque ya es famosa, la meten en la peli y ya, a ganar dinero.

Miguel: Ella actúa mil veces mejor que tú y otra cosa te voy a decir ella se ha tomado su tiempo para hacer clases de interpretación cosa que tú ni eso.

Clara: Es inútil hablar contigo, siempre vas a estar de su parte. Ah Miguel te tengo que decir otra cosa

Miguel: Dime

Clara: Creo que estoy embarazada

Miguel: Pues mañana vamos a la farmacia y rezemos porque sea negativo.

Esto que acabáis de escuchar es una conversación de Clara y Miguel de despues de que viniera a mi camerino.

Al día siguiente:
Que ganas de llegar al set de grabación a ver si me quiere decir algo el Miguel sobre lo de anoche. Hoy por fin vienen mis padres a visitarme y ver cómo funciona todo lo de la peli, así que vamos a ir a buscarlos que se acaban de bajar del tren.
*Ya los he visto y les ayudo a coger las maletas, ya que se quedan un par de días conmigo*
Cosme: ¿Hola cariño, cómo estás?
Aitana: Bastante bien, la verdad muy contenta por rodar la peli. Todos los compañeros, bueno la mayoría son geniales.
Belén: Es verdad lo he visto por Instagram las nuevas fotos que has publicado, anunciando que se está rodando la peli.
Aitana: El equipo está genial y me hace mucha ilusión participar.
*Vemos a Miguel y Clara discutiendo por la calle*
Aitana: Mira esos son compañeros de rodaje, ¡CHICOS!- grité para que especialmente me mirase

Miguel: Aitana
Clara: Joder, ya está otra vez la pesada está.
Miguel: Encantado de conocer a tus padres
Aitana: ¿Donde vais?
Clara: A ti que te impo...

Miguel: Vamos a la farmacia.
Belén: Luego ya nos veremos
Aitana: Adiós
*Nos fuimos y Miguel y Clara fueron a la farmacia*
Clara: Me podéis dar un test de embarazo por favor
*Miguel resoplando con cara de mala ostia*
Miguel: Vamos a casa rapidísimo a hacértelo porque no me voy a ir al rodaje sin saberlo
*Llegan a casa*
Clara se hace la prueba y esperan unos 5 min a que salga el resultado...

El destino decidirá nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora