Parte 15

176 4 0
                                    

Clara: El médico me estuvo mirando que todo lo tuviera bien, me hizo una ecografía me miró bien todo, y me dijo que no veía nada. Yo estaba preocupada y me dijo el médico de hacerme otro test de embarazo. Yo pensaba que era verdad que estaba embarazada, pero a mí también me pareció sospechoso, ya que la regla me tenía que venir pero no esa semana y en ningún momento se me retrasa. Pero bueno me lo hice y dio negativo, el médico dijo que se daban muchos casos así, los test de embarazo pueden ser fallidos a veces y no siempre dan con la respuesta correcta. Pero te quise seguir diciendo que estaba embarazada porque yo también quería que me tratases como tratas a Aitana y que siguieses pensando que tendríamos un hijo juntos para separarte de ella.

Miguel: ¿Y las nauseas? ¿Y el dolor de barriga? ¿Y la ecografía que tienes de aquí a cinc días?

Clara: Seria de algo que comí en malo, estado, el dolor de barriga es porque me tenía que bajar la regla la semana siguiente y la ecografía ya la he anulado.
Miguel: Me parece fatal lo que has hecho, pero puedo entender lo que has sufrido, pero igualmente, esto se queda como un susto y no ha terminado pasando nada.
Clara: Si, entonces entre nosotros...
Miguel: Hay que dejarlo porque no me siento a gusto, te haría mucho daño si estuviera contigo queriendo a otra persona a la misma vez. Yo no soy de esa forma así que voy a tomarme un tiempo para mi y cuando creo que es el suficiente el corazón lo que me diga.
Clara: Me parece bastante bien, creo que es lo mejor para nosotros y para Aitana.
Miguel: Ya he hecho las maletas y me voy a ir de casa, la pondremos a la venta y la mitad para cada uno.
Clara: Espero verte pronto
Miguel: Cuídate

El destino decidirá nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora