Parte 7

196 7 0
                                    

Ya han pasado unos días desde la primera vez que grabamos, en realidad no a pasado nada interesante. La experiencia ha sido muy guay, pero por lo mismo, Miguel no para de hacerme sentirme incómoda. Ahora mismo es por la noche y mañana me toca hacer una escena con él en un banco y nos besamos (sinceramente no sé si estoy preparada 🙃)

Al día siguiente: (7:30)
Tengo que estar ahí a las 9:00 a.m, pero me levanto siempre antes para arreglarme un poco (ducharme, peinarme, desayunar...) Estoy bastante nerviosa por la escena, pero solo de pensar que cuando pase eso me tocaran escenas peores.
*Llamada de Olga*
Olga: Hola Preciosa, ¿estás preparada?
Aitana: Sí, quedamos en 5 min fuera de mi casa.
Olga: Perfecto
*Fin de la llamada*
Cogeré el bolso y me iré ya para afuera a esperarla.
Olga: Aitana aquí!!- hace saludándome desde lejos
*Voy andando hasta donde está*
En el set de grabación:
*Saludando a todos*
Pensaba que no me quedaba a nadie por saludar y de repente siento como algo me toca la espalda, inmediatamente me giro y veo a Miguel. Me coge del brazo y me lleva a la misma habitación que estuvo él con Clara.
Miguel: Ahora que no está Clara te lo puedo decir, si nos ve juntos aquí me mata.
Aitana: ¿Cómo?
Miguel: Eso no es lo que importa, quiero que te hagas amiga de Clara.
Aitana: Pero si nunca he hablado con ella y da la casualidad de que la única vez que he hablado con ella es para aclarar las cosas.
Miguel: Vale, bueno, eh desde que le dijisteis eso está muy mal conmigo y creo que es porque está un poco preocupada por lo que pueda pasar entre nosotros dos.
Aitana: Pues eso lo tienes que arreglar tu solito porque yo ya le deje claro que no quiero nada contigo, y a parte que va a pasar si tú tienes novia y yo tengo... té...
Miguel: ¿No tienes novio, verdad?
Aitana: No, pero es una larga historia y creo que nunca te la contaré ósea, que te vas a quedar con la intriga para toda la vida- se lo digo y le pongo mi mano sobre su hombro.
Miguel: Como si me importara mucho.
Aitana: *🙄*
Y a lo menos inesperado viene la que faltaba:
Clara: JAJAJA que estáis haciéndose juntos aquí practicando los besos que tenéis que daros o mejor dicho practicando... Podríais decir el que, creo que son preguntas normales que una persona que tiene novio lo debería de saber.
Aitana: Yo con este, no lo tocó ni con un palo
Miguel: Pues dentro de poco...
Clara: ¡¿Qué has dicho?!
Miguel: Que, como, ¿yo he hablado?
Aitana: Os dejó con vuestra bronca que yo ya tengo suficientes problemas como para estar pensando en eso.
*Yo me voy*

El destino decidirá nuestro futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora