Día siguiente (9:30 a.m)
Me he levantado y como siempre me pongo a mirar el móvil (Tik tok, Instagram, Twitter...) De repente me llega un mensaje de un desconocido y era la confirmación de mi participación en la peli, con toda la información necesaria de la hora, día y lugar donde se va a grabar el primer día. Solo queda una semana para grabar las primeras escenas, hoy por la tarde he quedado con Olga porque me tiene que dar el guion. Y así perder contratar a mi profesora de interpretación. Por la mañana tengo una rueda de prensa ya que, mañana tenemos un concierto muy importante en Barcelona.
*Me ducho, me pongo la ropa, me maquillo y salgo de casa dirección a coger un taxi*
En la rueda de prensa:
Entrevistado: ¿cómo te ha sentado la ruptura de Cepeda?
Aitana: Sabéis que no me gusta hablar de mi vida personal, pero la voy llevando como puedo.
Entrevistador: ¿Nuevos proyectos que se avecinan?
Aitana: Habrá, pero todavía no lo podéis saber por qué es algo muy reciente y tardará mucho, más bien muchísimo en salir. Pero seguro qué de por medio habrá alguna otra sorpresa.
Entrevistador: ¿que es lo que más te gusta de los conciertos?
Aitana: La emoción que el público desprende y eso hace que me emoción yo también*Estuvieron 1 h entrevistándome y luego fui a casa a comer*
Estoy esperando a que Olga venga y estoy muy nostálgica viendo fotos de los viajes que he hecho con Cepeda.
*Llaman a la puerta*
Olga: Hola Preciosa, traigo una sorpresa para ti
*Saca de detrás de él un guion*
Aitana: ¡¡¡oh!!! Porfa lo tengo en mis manos, que ganas de leerlo.
Olga: Bueno, yo me voy, léetelo que en una semana te lo tienes que tener aprendido.
Aitana: Perfecto.
*Nos despedimos*
Voy a tirarme toda la tarde estudiando el guion y prepararme también el concierto de mañana. En toda esta semana vendrá una chica para ayudarme con la interpretación, que se llama Cristina.
Me estoy dando cuenta de las muchas escenas que tengo que hacer y muchas de ellas son románticas, no sé si seré capaz de hacer eso cuando todavía no lo supero.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidirá nuestro futuro
Teen FictionAitana es una gran estrella de la industria musical que quiere estudiar interpretación pero hay algunas cosas que fallan. Cuando le llaman para una peli con Miguel acepta pero luego se pregunta ¿Y si todavía no he podido olvidar a Cepeda? ¿Y si este...