Al día siguiente...
NICO: Hola chicos.
LAURA: Hola Nico. ¿Qué tal la fiesta ayer?
NICO: Muy bien. Estuve hablando con mi madre, y me ha dicho que quiere conocerte. (Se gira hacia Rodri) Y a ti también si tú quieres Rodri.
RODRI: ¿¡Te hicieron una fiesta!?
NICO: Sí, para "disculparse de la bronca que me echaron el otro día" Pero en el fondo creo que es para que conozca al pueblo y se hagan a mí antes de que mi padre decida abdicar y hacerme rey. Cosa que no quiero. Por ahora.
RODRI: Guau tío qué guay.
LAURA: Eso le dije yo. Por cierto, ¿va en serio lo que tu madre quiere conocernos?
NICO: Sí. Sus palabras exactas fueron: "no te preocupes si Laura es humana, vampiresa, elfa o lo que sea. Con que tú seas feliz es lo importante. Pero por favor, que no nos mate jajaja. Estoy deseando conocerla. Y si quieres y a él también le apetece, también se lo puedes decir a tu amigo Rodri."
LAURA: Adoro a tu madre y ni siquiera la conozco.
NICO: Bueno y Rodri, ¿tú qué dices?
RODRI: ¿Qué digo de qué?
LAURA: Este está en babia.
RODRI: ¿Qué pasa?
NICO: Que he dicho que mi madre te ha invitado a ir a Transilvania si quieres.
RODRI: ¿¡De verdad!?
NICO: Sí jajaja.
RODRI: No sé, es que me da un poco de miedo.
NICO: No te preocupes. Mi madre dijo que en el castillo estaríais seguros.
RODRI: ¿¡Espera CASTILLO!?
NICO: Sí, no sé qué os esperabais siendo príncipe. De echo tengo un ala entera de palacio para mí solo.
LAURA Y RODRI: WOW. Necesitamos ir.
NICO: Me lo imaginaba. Entonces se lo comentaré a mi madre y ya prepararemos algo para que vengáis. Porque mi padre no sabe nada de esto. Y así debe seguir siendo. Por ahora.
LAURA: Y cuéntanos más cosas sobre Transilvania.
NICO: Pues a ver. Vivo en el castillo más grande que hay en Transilvania, tengo criados y chefs (obviamente todos vampiros). La verdad es que veréis pocos humanos por allí, salvo algunos prisioneros que están retenidos para suministrarles sangre. Ya sabéis. Es todo un poco tétrico y muy oscuro.
LAURA: Me encanta, quitando el hecho de que los humanos allí somos carne de caza.
NICO: Por eso no os preocupéis en serio. Mi madre os pondrá vigilancia y en el castillo estaréis seguros. Además, venís conmigo.
RODRI: No sé si eso me tranquiliza mucho después de lo que nos dijiste el otro día.
NICO: Bueno que no os preocupéis. Que no os va a pasar nada. ¿Entonces le digo a mi madre que venís?
LAURA Y RODRI: Sí dale.
NICO: Perfecto. Pues nos vemos mañana chicos. Mañana os cuento.
LAURA: Vale. Adiós bonito.
NICO: Adiós preciosa. Te quiero.
LAURA: Y yo a ti.
RODRI: Por dios, a este paso voy a vomitar arcoíris.
LAURA: Exagerado jajajaj
NICO: Pues si vomitas yo no lo limpio jajaja.
RODRI: Anda vete ya pesadoo.