Sorpresa sorpresa parte 1

0 0 0
                                    

Al día siguiente en la escuela...

NICO: Chicos, me ha dicho mi madre que podéis venir un día de esta semana, que no hay mucho lío en la corte. Y Laura, luego te tengo que decir una cosa.

RODRI: Pues a mí esta semana no sé si me acaba de venir bien, porque entre los exámenes y que también he quedado con Jason.

LAURA: ¿Con Jason para qué?

NICO: Eso. ¿No dijimos que si decidía irse se quedaría solo?

RODRI: Ya, ya sé lo que dijimos, pero es que al final sigue siendo mi amigo y le echo de menos.

NICO: Ya entiendo lo que pasa. ¿Te gusta Jason verdad Rodri?

RODRI: ¿Cómo lo sabes?

NICO: Porque llevamos mucho tiempo juntos y porque por si se te olvidaba, tengo habilidades que tú no, y además se te notaba mucho cuando Jason estaba con nosotros.

RODRI: Sí, me gusta, y mucho. Me gusta desde que le conocí en la primaria, pero él nunca ha sabido nada acerca de mis sentimientos.

LAURA: ¿Y por qué no nos lo habías dicho Rodri? Te podríamos haber ayudado.

RODRI: ¿Para qué? Si yo a él no le gusto.

NICO: ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso si nunca habéis hablado de vuestros sentimientos?

RODRI: Dices "nuestros sentimientos" como si él también sintiera algo, pero no creo que alguien como él se haya fijado en alguien como yo. Y menos aún después de haberle dejado de lado por no aceptarte.

LAURA: Bueno, pues eso solo lo podrás saber cuándo quedes con él y habléis de lo que sentís el uno por el otro.

NICO: ¿Cuándo habéis quedado?

RODRI: Mañana a la salida de clases.

NICO: Bueno, pues mañana a la salida de clases te vas con él y habláis de lo que tengáis que hablar; te disculpas si te sientes culpable por haberle dejado tirado, y que pase lo que tenga que pasar, y ya nos contarás. Pero ya verás que todo va a salir genial Rodri.

LAURA: Yo estoy con él. Creo que deberíais hablar. Y todo va a salir genial en serio Rodri. No te preocupes. Y si te pones nervioso antes de quedar con él, yo te acompaño hasta donde hayáis quedado, aunque tenga que tragarme el orgullo; y si hace falta, salimos antes de clase. Todo sea por ayudarte.

NICO: Yo también te acompaño. Quiero desearte suerte antes de que te reencuentres con él después de varias semanas sin verle.

RODRI: Jooo muchas gracias en serio chicos. Os quiero. No sé qué haría sin vosotros.

LAURA Y NICO: Y notros también te queremos a ti Rodri.

LAURA: Pues probablemente la liarías con Jason jajaajj.

NICO: Lauraaaa.

LAURA: Vale vale perdón jajaja

RODRI: Nah no te ralles Laura, si tienes razón jajaja.

LAURA: Bueno pues mucha suerte mañana eh Rodri. Ya nos cuentas pasado. Mañana te lo volveré a decir ajjaaj.

RODRI: Contaba con ello jajja.

NICO: Chau Rodri. Mucha suerte tío.

RODRI: Adiós chicos. Gracias.

Rodri se va a su casa una vez terminadas las clases y la conversación intensa con Nico y Laura, y ellos dos se quedan hablando un rato más antes de marcharse cada uno a su respectiva ubicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampiro entre humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora