—Thatch, acéptalo, esa chica te estafo—. Le dice Vista a su hermana por quinceava vez.
—Te digo que no, además fue por una buena causa—. Se defendió el comandante de la cuarta división.
—Pues tu buena causa, te salió muy caro—. Bujo Vista con un suspiro. —Solo tú compras basura y te dejas engatusar por una mujer—. Finaliza mientras subian al Moby Dick.
—Te digo que no es basura—. Respondio mientras intentaba saver que era lo que habia comprado. —Dijo que su abuelo era un aventurero y que lo encontro en una de sus muchas aventuras—. Le recordo a su hermano lo que le gano una mirada.
—Sí, al igual que el resto de chatarra que tenía en su puesto—. Suspiro ya resignándose.
Fue así como el Moby zarpó de la isla, cada uno se fue por su lado, Thatch se fue a realizar sus deberes en la cocina, por lo que dejo su nueva compra en su cuarto, lo que no esperaba es que para cuando ya era hora de comer todo el barco ya sabia de su compra.
Sus hermanos se dejaban de dar algunas burlas, pero no pasaban los límites, aunque los pinchazos de los comentarios sí lo hicieron enojar un poco, por lo que decidió demostrar el valor de lo que había comprado.
—No se olviden que en una hora tenemos una reunión de comandantes—. Recordo Marco mientras salía del comedor. Al igual que el resto.
Thatch al volver a su cuarto cogió el objeto y lo examino de todas las formas posibles, estaba a punto de rendirse hasta que alguna forma de mecanismo. Donde por dentro tenía acabados finos, vio que en él había la forma de un pequeño disco, y recordó la bolsa de los pequeños discos que la señorita le había dado, menciono que su abuelo siempre los tenía juntos, por lo que se los dio.
Limpio los mejor que pudo los discos y estaba a punto de ponerlo donde él creía que era el lugar correcto cuando tocaron la puerta.
—Thatch si estás aquí te recuerdo que falta menos de cinco minutos para la reunión—. Dijo una vos que reconoció como Namur fuera de su cuarto y apenas dijo lo escucho irse.
—La reunión—. Maldijo Thatch mientras salía de su cuarto hacía la reunión pensando evitar la ira de cierto pájaro azul.
Al sentarse en su sitio se dio cuenta de que tenía en sus manos el objeto y la bolsa de los discos, por lo que le quito importancia y volvió a lo que estaba haciendo antes, como la reunión a un no empezaba, ya que Marco estaba organizando sus papeles, nadie le tomo importancia.
—Lo pongo aquí y que más puedo hacer—. Murmuro para si mismo.
—Pues cierras el cajón—. Dijo Haruta mientras se acercaba por detrás, mientras empujaba el mecanismo.
Por unos segundos no paso nada, fue cuando algunas partes de la cajita, que tenían forma de engranajes que pensó que eran mera decoración, empezaron a moverse, habiendo la parte de arriba de la cajita, sacando una espera de su interior.
Eso llamo la atención de todos en la reunión, lo cual a los dos involucrados ignoraron, mientras miraban con interés, fue cuando el cuarto se llenó de una melodía, y la perla empeso a proyectar un video.
Todos habían dejado lo que estaban haciendo para ver como se mostraba un barco navegando, y para mostrar a tres niñas en él.
"Desde niña, en una valiente guerrera, quería convertirse, zarpando en un día como cualquiera, sin saber lo que vendría a atravesarse en su trayectoria, navegando como otras veces un suceso cambio completamente su destino, no conoció a ningún hombre, pero a quienes vio le provocaron un amargo sabor a su camino"
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto es el Futuro?!
FanfictionDurante una reunión de comandantes, Thatch muestra sin querer lo que puede hacer su compra que sus hermanos consideraron como basura que resulto ser un objeto misterioso que resulta ser capaz de proyectar eventos que los deja con muchas preguntas.