—No se que quiero ver ahora—. Comenta Thach. ese comentario hizo que empezara un debate pasivo, simplemente no se dieron cuenta que ya habían tomado la decisión por ellos.
—Eso lo simplifica todo—. Dice Izo mientras señala con su abanico a la pequeña que estaba poniendo un disco.
—A mi me parece bien—. Suspira Marco mientras se pone cómodo siendo imitado por todos.
En cuanto Hisui estaba arrastrando una servilleta que para ella era como una manta y se la entregó a Thach haciendo la mímica de desgarrar lo cual el cocinero ayudó pensando en que las necesitaría pronto para limpiarse después de comer.
Monkey D. Gard
Piratas novatos se ponen a temblar
No esperaba menos soy alguien singular
Todos me conocen allá donde van
El Héroe de la marina
Monkey D. Garp—Esto se puso interesante—. Se apoya Haruta con entusiasmo. —Espero que muestre material de chantaje para la marina, imagina las posibilidades—. Fantasea causando la risa de su Pops.
—No esperaba ver a Gard, será bueno para aligerar el ambiente—. Agrega Rakuyo con el asentimiento de varios.
Donde comenzar esta historia y su trayecto
En God valley junto a Roger hacen el combo perfecto
Derrotan a Rocks causando conmoción
El mundo lo recuerda como su coronación
No le puede la ambición, es consciente que
Si se vuelve un almirante, debe obedecer
Por eso permanece así a pesar de su nivel
Es feliz como estás qué le vamos a hacer...—Bueno eso confirma mi teoría—. Tararea Haruta.
—Tenryuubitos—. Hace una mueca Namur.
—Eso no es algo que vayamos a usar como chantaje—. Comenta Marco cansado.
—Eso confirma lo que ya sabíamos—. Agrega Curiel. —Gard es fiel a sus ideales—. Sonríe al igual que varios.
Dadan
Siempre te considere mi amiga
Te confié a mis nietos y sus vidas
Perdono tus pecados
Ahora eres diferente
Bebamos toda la noche
Disfrutando del presente—¡Al fin, algo de la vida privada de Gard!—. Chilla Haruta causando la diversión de la sala mientras alistaba su material.
—No quiero saber el grano en el culo que serán sus nietos—. Suspira Fossa.
—Eso es raro, ahí claramente es muy joven, supongamos que aún son muy jóvenes, Haruta habría escuchado sobre ellos aunque sean apenas Aprendices de la marina, pero no parece ser así—. Comenta Izo mientras señalaba a su hermano que no dejaba de ver sus papeles.
—No tengo nada, ni siquiera rumores—. Se queja. —Significa que no son infantes de Marina—. Razona confiado.
—Olviden lo del grano, pero dudo que su sangre se quede en la monotonía—. Agrega Blamenco con el acuerdo de todos.
—Parece que la relación entre ella y él es solo amistad y niñera—. Suspiro con decepción Thach igual que Haruta.
Me uni a Sengoku para acabar con Shiki
Recibió mi puño con potencia como misil
Protege el cuartel de Marineford de ese friki
En mi prime nada de esto iba a ser difícil—Parece que este tiempo fuera sirvió para aligerar el ambiente—. Sonríe Vista.
—Acaso es medio ave o...—. Comenta Atmos al ver a Hisui estar rodeada de las servilletas como si fuera un nido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto es el Futuro?!
FanfictionDurante una reunión de comandantes, Thatch muestra sin querer lo que puede hacer su compra que sus hermanos consideraron como basura que resulto ser un objeto misterioso que resulta ser capaz de proyectar eventos que los deja con muchas preguntas.