Aprecio

999 154 33
                                    

—Oh vamos, si ibas a estar así, no hubieras puesto ese disco—. Reprocha Haruta pellizcando las mejillas de Hizui el cual se veía molesta, siendo detenido por su hermano de kimono.

—Son buenas canciones, lamentablemente no es algo que podamos cantar—. Suspira Thatch.

—Parece que ya escogió otro disco—. Comenta Marco viendo el nombre del disco. —El barco del Rey...—. Sonríe curioso por la elección.

—Supongo que esto será algo para dejar lo emocional—. Comenta Fossa mirando a su hermano más bajito con reproche.

—Ustedes eran los que se quejaban—. Se defiende Haruta.

—Silencio ya va empezar—. Interrumpe Curiel queriendo ver la proyección, este era un tipo de entretenimiento que rara vez tenían por lo que el resto de sus hermanos estaban de acuerdo.

Hay amores incomprensibles
y amistades que no morirán
hay enlaces que son irrompibles
como el de un barco y su capitán

—Parece que ama mucho el barco el narizón—. Comenta vista. —Por alguna razón me recuerda a alguien molesto—. Agrega frunciendo el ceño pensativo.

Pero se distrajo escuchando un aplauso, lo que lo llevó a ver a Hizui con la frente roja.

—Ese es Mugiwara—. Comenta Haruta.

Un navío merece un bautizo
celebrado en su Isla natal
también debe tener nombre fijo
y el honor de tener funeral

—Dejando de lado eso, es una buena canción—. Sonríe Fossa viendo como algunos tarareaban con la melodía.

—Creo que ese fue su primer barco—. Comenta Haruta. —El que vimos anteriormente era diferente—. Agrega recordando la escena de Wano.

A aquel que no respete a su barco
que lo devore algún huracán
Y a quien no lo repare y atienda
Que lo traguen Los Reyes del mar
cada pieza en su casco es ofrenda
que debes, cuidandola, honrar

—Sin duda ese barquito pasó por mucho—. Rie Barbablanca al ver el recorrido curioso del barco de cordero.

—Si que necesita de un buen carpintero—. Dice Namur al ver como la cabeza del cordero se rompía y casi aplasta a la peli-naranja.

El timón de un guía a su tripulación
les dirige a cada Bahía
Su mástil infunde temor
desde el mesana al mayor sea fragata o galeón

—Parece que conseguirán un buen carpintero—. Agrega Jiru al ver Water 7, sonriendo al ver que más de sus hermanos se unieron al grupo que cantaban.

Del velero sus tres velas son sus alas al volar
Y es su ancla la atadura a la dulzura de este mar
las jarcias son recios tendones
Los Cabos articulación
El cuerpo de un buque es su casco y la quilla es su corazón

—Lo diré, sí que tienen agallas para ir de ese modo a las islas del cielo—. Cilva Haruta con el asentimiento de muchos.

Sus cañones nos defienden que disparen al rufián
y es su insignia la bandera que apodera al capital
la cubierta de un barco es un reino
pues se rige por su propia ley
y el castillo de proa es la cima
Su Bauprés es el trono del Rey

Parece una tripulación muy animada—. Comenta Namur divertido por las excentricidades de la tripulación.

A aquel que no respete a su barco
que lo devore algún huracán
Y a quien no lo repare y atienda
Que lo traguen Los Reyes del mar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Esto es el Futuro?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora