—¡Todos los que quedaron petrificados se romperán! ¡Pacifistas! ¡Estos es una orden! ¡Deténganse!—. Gritaba un chico peli-rosa con un traje de Marín de un rango alto.
—Ya no hay canción—. Comenta Jozu.
—Supongo que están peleando contra Boa Hancock—. Comenta Izo frunciendo en seño en confusión. —No tiene sentido.
—Tienes razón, se supone que es un Shishibukai—. Agrega Marco.
—¿Qué es un pacifista? —. Cuestiona Haruta sin conseguir respuesta.
—¡Entonces él es Koby!—. Dice Boa Hancock para lanzarse atacarlo. —Perfume...
—No... ¡No puedo esquivarlo!—. Dice en sus adentros el ahora nombrado Koby.
—Parece lo suficientemente importante para que Boa lo reconozca por su nombre—. Dice Haruta Poniendo el nuevo nombre en sus anotaciones.
—Creo que ya no será necesario que lo tengas en cuenta—. Menciona Atmos pensando que es el final del joven Marín.
—¡Kurouzo!—. Dijo una voz que en un momento tenía a Boa Hancock en sus manos para reírse con una gran sonrisa. —¿Qué te parece, Boa Hancock? Mi oscuridad absorbe los poderes de la Fruta del Diablo—. Hablo el hombre mientras la sujetaba del cuello al punto de sacarle sangre de la boca.
Emperador del Mar, Recompensa de "Barba Negra": 3996 Millones de Berries.
"Emperatriz Pirata" Recompensa: 1659 Millones de Berries.
—¿Teach?—. Dijo confundido Rakuyo, al igual que todos en la reunión.
—Parece que tiene una fruta del diablo—. Dice Thatch al ver como atrapo a Boa Hancock y la oscuridad que desprendía.
—Una fruta que absorbe los poderes de otra fruta—. Repitió Haruta aún más confundido.
—¡¿Como que Emperador del Mar?!—. Suelta Izo mientras se levanta de su asiento.
—La recompensa de Boa también es diferente—. Menciona Marco. —Como si le hubieran quitado el título de Shishibukai—. Razona aun frunciendo el ceño.
—¡Princesa Serpiente-sama!
—¡Su poder de Fruta del Diablo ha sido anulada!
—Quita tu mano de mí, es desagradable—. Le exige Boa Hanncock a barba Negra.
—¡Supongo que no te conocen como la Emperatriz pirata por nada!—. Le responde sin bacilar. —¡Cielos! ¡Todos mis estúpidos miembros de la tripulación se han convertido en piedra!—. Agrega Barba Negra.
—No parecen sorprendidas porque pueda anular el poder de una fruta del diablo—. Menciona Haruta. —Es como si fuera conocimiento común—. Agrega frunciendo el ceño.
—No reconozco a ninguno de ellos—. Dice Thatch frunciendo el ceño. Mirando a sus hermanos por respuestas al cual todos negaron.
—¿Sus miembros? —. Repite Marco con el ceño aún más fruncido—. Es como si fueran otra banda pirata—. Deduce frunciendo más el ceño, en cuanto a su padre solo mira con atención la proyección.
—¡Tal como pensaba, ella es inimaginablemente dura! ¡Boa Hancock!—. Piensa Koby solo mirando lo que sucedía.
—¡Quería tener tu poder de la Fruta del Diablo!—. Dice barba Negra con una desagradable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto es el Futuro?!
FanficDurante una reunión de comandantes, Thatch muestra sin querer lo que puede hacer su compra que sus hermanos consideraron como basura que resulto ser un objeto misterioso que resulta ser capaz de proyectar eventos que los deja con muchas preguntas.