—Silencio ya va a empezar—. Silencia Thach comiendo palomitas al igual que Hisui.
—Me salvaste la vida durante la guerra de Marineford, ¿Verdad?—. Se vio decir a Luffy.
—Habrá una guerra en la mismísima Fortaleza de la justicia—. Chilla Curiel con la boca abierta.
—¿Pero qué razones llevaría a esa guerra?—. Cuestiona Izo frunciendo el ceño.
—¿Y quiénes estarán involucrados?—. Agrega preocupado Thatch.
—Supongo que la tripulación del niño—. Comenta Fossa.
—¡Mugiwara!—. Se escuchó la voz de uno de ellos mientras se mostraba al chico a punto de ser golpeado por el perro rojo de la marina.
—Parece la voz de Marco—. Comenta Haruta.
—Ese chico parece traumado—. Agrega Atmos. —La guerra seguro que le dejo secuelas—. Dice con una mira de lástima al joven.
—Parece que está en Shock por una experiencia traumática—. Comenta Marco mirando la expresión del joven.
—¡No voy a dejar que lo mates!—. Fue defendido por llamas azules con una mirada muy intensa de Marco.
—¡Es Marco!—. Chilla Haruta sin saber como sentirse.
—Si Marco está ahí, significa que tendremos una guerra contra los marines—. Agrega Namur muy pensativo y consternado.
—La cuestión es la razón de la guerra-yoi—. Agrega Marco por todos los murmullos de sus hermanos.
Sus palabras disiparon todos los murmullos y la sala se hundió en el silencio por el mismo pensamiento, solo hay una razón por la cual irían a una guerra.
—La marina perdió la razón si cree que meterse con uno de mis hijos no tendrá consecuencia—. Se escuchó decir a su Pops, normalmente se quedaría en silencio observando con aprecio a sus hijos interactuar entre ellos. Pero al igual que sus hijos llego a las mismas conclusiones.
—¡La vida de Mugiwara es lo que mantiene viva la voluntad de Ace!—. Anuncia sin vacilar y con fuego en su mirada. —¡Lo protegeremos a cualquier costo en nombre de Ace!—. Agrega sin bajar la intensidad.
—Marco está enojado—. Tragan duro Thatch y Haruta que son los principales causantes de esa emoción en su hermano.
—¿Ace?—. Cuestiona Izo.
—Porque suena como si él ya no... —. Comenta Rakuyo sin terminar la frase por la incomodidad.
—Qué relación tendrás con ese Ace—. Divaga Haruta mientras empieza a escribir.
—Más vale que no pongas nada raro-yoi—. Advierte Marco causando las risas de todos aligerando el ambiente.
—Si lo dejamos morir—. Se mostró la mirada de enojo de Marco. —¡Es una deshonra para los Piratas de Barbablanca!—. Finalizó.
—Es fascinante ver esa expresión cuando no va dirigida a nosotros—. Comenta Thatch comiendo palomitas con Haruta asintiendo de acuerdo.
—¡Gracias!—. Se vio a Mugiwara decir sonriente.
—Parece que lo que haya pasado no lo está frenando—. Sonríe Vista mientras se toca la punta de su bigote.
—Todos estaban trabajando para saltarte en ese momento—. Respondió Marco sonriendo. —Estoy seguro de que Ace estaría orgulloso de lo lejos que has llegado-yoi—. Agrego aun volando por encima de todos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto es el Futuro?!
FanficDurante una reunión de comandantes, Thatch muestra sin querer lo que puede hacer su compra que sus hermanos consideraron como basura que resulto ser un objeto misterioso que resulta ser capaz de proyectar eventos que los deja con muchas preguntas.