A veces tomamos hábitos sin darnos cuenta, lo que es vivir en automático. O a veces los creamos porqué nos interesamos en alguien o algo.
- Conocí a un chico en mi clase errónea- dijo Dan Hee
- ¿Es guapo? - preguntó Hana
- Tiene lindo rostro, pero me intriga mucho que sea mayor y que tome materias para semestres menores
- Conque lindo rostro, suena bien
- Llegamos tarde a clase, que por cierto no pude dar de baja la materia.
- ¿Por qué?
- Porqué tenía de dos, dejarla perder, pero quedaría en el registro como perdida, o cursarla y esperar a darla de baja, pero es estúpido cursarla para después perderla- rió Hee
- Pues ni modo, si se abrió esta puerta úsala.
•••
En las siguientes semanas, Dan Hee ya no veía tan seguido a sus amigos, y la única persona con la que pasaba tiempo era Jin, que se veían en las clases de economía ya era costumbre llegar y sentarse juntos, e incluso comían en clase juntos, y sólo por mensajes hablaba con los chicos y sabía que estaban bien. También hablaba dos veces por semana con su abuela y ella decía que estaba bien o al menos eso le decía a Hee, el negocio iba muy bien, los pedidos habían aumentado y había hecho una tarjeta de presentación, incluso le hizo unas mejoras a la cocina, y añadió un pequeño lugar para guardar vinos; como podía asistía a terapia y se sentía e incluso se veía mejor que en un comienzo. Su padre le llamaba pero ella en muy pocas ocasiones le contestaba, realmente no estaba dispuesta a desgastarse de manera emocional con él, no sabía que decir o como actuar, ¿qué le diría? además le mandaba más dinero que el de costumbre y dijo que iría después porqué tenía unos asuntos en la ciudad y que le gustaría que se vieran. Hee prefería hablar con Dae Woon quien le mantenía informada de todo lo que pasaba en casa, diciendo que las cosas entre sus papás aún estaban algo tensas, pero que trataban de finjir que no era así.
En el tiempo que comenzaba a pasar con Jin, y ella fanática de la atención, le prestaba mucha a él, analizándolo y leyendo lo que decía, cómo lo hacía, cómo actuaba. Puesto que se había convertido en una persona de su círculo social, sin darse cuenta, a veces convivía con otras personas por interés escolares no le gustaba mucho porqué no se adaptaba a la forma de trabajar, con Jin compartía ideas, y luego hacían una sola con ambas partes, y no era una constante competencia como con otros compañeros.
Aunque ella fuera amable, a veces era mera cortesía, no todas las personas le caían bien, o les agradaba, usualmente le agotaba mucho convivir con personas distintas, era algo así como que absorbía su energía, pero con Jin siempre fue distinto, era como si convivir con él fuera estar en el campo o en la playa, era paz, tranquilidad aunque a veces fuera una guerra siempre, podían ser muy similares y chocar por eso pero se llevaban bien, cada ser humano es diferente a su manera, convirtiéndonos en seres diferentes y extraordinarios. ¡Alégrate cuando te digan que eres diferente! Estás yendo en contra de la corriente y en contra de lo ya construido, forjándote un camino nuevo.El semestre parecía reproducirse en una velocidad de x2 ya que los días se pasaban con rapidez, como una ola que dejaba a su paso muchos pendientes y comenzando la primer ronda de exámenes para medir nuestro progreso en la primer parte del semestre.
- ¿Estás listo para el examen de la siguiente semana?- preguntó Dan Hee
- ¿Cuál examen?
- ¿Cómo que cuál?
- Caray, ni siquiera me di cuenta cuando se pasaron los días, con tantas materias me abruman
- ¿Por qué tomas tan pocas materias?
ESTÁS LEYENDO
Touché! KSJ
Fanfiction¿Acaso es posible poder encontrar a alguien con quien puedas conectar más allá de algo físico? Conectar mente, cuerpo y alma. Eso es lo que buscaba él, justo igual que ella. Al final, todos tenemos un destino ya marcado.