Cap. 15

32 4 1
                                    

Después de tanto buscar estacionamiento encontraron uno libre no tan lejos.
Caminaron solo una cuadra llegando al bar que iban.

- Leí que lo acababan de inaugurar- dijo Amy

- Pues por fuera se ve muy bien- Comentó Hana

- ¿Tienen salas de Karaoke?- preguntó Joe

- ¡Sí! A eso vinimos. Es un bar y en la otra parte tienen salas de Karaoke

- Bien, entonces entremos- dijo Hee.

El grupo de chicas se adentró buscando la habitación que Amy ya había reservado con algunos días de anticipación. Caminaban por un pasillo medianamente amplio donde gente iba de adentro hacía afuera o viceversa, la gente rondaba la edad de ellas, así que se podía definir como un lugar para la juventud. Muchas de las personas después de cantar un rato, iban al bar que conectaba con las salas a bailar para después regresar a sus casas.

- Es aquí- dijo Amy señalando la puerta 13 que estaba hasta el fondo de uno de los pasillos, y Hana fue quien la abrió, así adentrándose todas.

- Primero ordenamos las bebidas y algo para comer, no?- preguntó Hee

- ¿Por qué? Que señora eres a veces- Dijo Hana

- Supongo que para que no nos interrumpan- dijo Joe

- Pues si es señora, que esperas?- dijo Amy, quien luego se soltó a reír.

- Si soy, ¿Y qué tiene?

- Pues nada más ve como iba a salir vestida- Añadió Hana para reír con Amy

- ¿Le cambiaron la ropa?- preguntó Joe

- Sí, la hubieras visto, parecía que iba a una reunión con viejitos- Dijo Hana

- Terrible de ver- Hana intervino mientras leía el menú.

- Bueno ordenemos.

Después de una deliberada conversación, pidieron soju, cerveza, comida picante, Hee no era muy fan de la comida picante ya que le hacía un poco de daño, tenía cierta intolerancia, sin embargo pensó muy inteligentemente:

"No creo que esto me haga nada, no está para nada picante"

Así que comió de todo, y primero comenzaron con una charla tranquila.

- ¿Qué ocurrió, Amy? - Preguntó Hee quien estaba comiendo teokbokki.

- Nada- respondió Amy secamente mientras se escondía detrás de su vaso.

- Pues si nada se llama Jimin y te hizo algo, supongo que es cierto - Hana era muy directa, pero la mayoría de veces tenía razón.

- La chiquilla de la vez del partido fue a la cafetería, y estuvo consumiendo lo de ahí para que él siguiera platicando con ella, sólo me quedé observando. Todo me salió mal ese día, de que me sentí: "todo me male sal" porqué nada me podía salir peor.
Una taza se me quebró, el local que me surte los postres me quedó mal y no me ha contactado y él estaba ahí, muy sonriente platicando con ella, tiene una sonrisa tan linda que envidio que alguien más vea lo bonita que es- Amy decía eso con coraje mientras veía su vaso muy concentrada.

- Ya te conseguí una nueva persona que te ayude con los postres- Dijo Hana, quien en muchas ocasiones comía como si no hubiera mañana, pero, aún así mantenía su saludable complexión.

- ¿Cómo?- preguntó Amy

- La tienes a un lado

- Claramente no soy yo- Bromeó Joe

- Yo puedo ayudarte con eso- dijo Hee, quien ya comenzaba sentir el sabor del picante

- ¿De verdad?

- Podemos hacer pruebas y si te gustan y le gustan a tus clientes se hace, ¿Te parece?

Touché! KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora