Primero aclaracion que es como yo creo que seria una relacion gay con Vance, si va a tener su actitud de la pelicula pero tambien va a ser mas soft.
Advertencia de que pues la neta si voy a usar varios insultos hacia la comunidad porque pues se supone que son los 70's, el movimiento aun esta iniciando y asi :3, pero pues claramente yo no pienso asi, la homofobia solo va a estar en los personajes extras.
Narrador Omniciente:
Un niño pelirojo daba pequeños saltitos, juntaba sus manos y ponia ojitos de cachorro mientras le suplicaba por permiso a su madre, habia sido obligado por su madre a acompañarlo a algunas compras, sin embargo por el cristal de una de las tiendas fue capaz de ver una maquina de arcade a la que en serio queria ir.
La mujer se harto de oirlo y le dijo que tenia 15 minutos dandole unas cuantas monedas, el menor no tardo ni dos segundos en correr atravez de la calle para llegar frente a la puerta, su velocidad paro de golpe al ver al niño serio parado frente a la otra maquina, claramente su emocion le habia llamado la atencion al contrario.
El rubio tal vez parecia maximo solo un año mayor que el, como era posible que un niño de 10 años luciera tan intimidante, sus profundos ojos azules solo vieron unos instantes al ojimiel pero fue suficiente para que se pusiera nervioso, medio temblando se puso en la maquina y despues de introducir la moneda en realidad dejo de prestar atencion al resto del mundo.
El sonido de los puntos que iba ganando el contrario le llamaron la atencion a Vance, el sonido no paraba, el niño a su lado era bastante mas bajito que el, estaba con el seño fruncido mirando la pantalla y presionando los botones exactamente cuando debia, le sorprendia la manera en que jugaba y no supo cuanto tiempo en que momento el perdio solo para poder observar al otro.
Pronto no era la unica persona viendolo jugar, sin embargo uno de los niños en enojo lo empujo contra la maquina haciendo que se pegara en el ojo con la palanca, el simplemente se quejo mientras se sostenia el ojo y trataba de volver a abrirlo claramente sin mucho exito.
La situacion le dio pena y rabia al rubio, quien habia golpeado al pelirrojo era mayor que ellos pero eso no impidio que le pusiera el pie para que cayera y despues simplemente pegarle unas cuantas patadas, todos los demas que observaban la escena se fueron algo asustados mientras el ojimiel solo iba retrocediendo.
Van detuvo lo que estaba haciendo y miro al contrario, se notaba en sus ojos que le tenia miedo, ¿porque estaba asustado si lo estaba defendiendo?, se trato de acercar y ofrecerle la mano pero este se cubrio con los brazos la cara, entre dientes y con un tono molesto dijo que no le iba a hacer nada.
Poco a poco el otro se descubrio la cara y dejo ver que tenia otro moreton, casi al final de mandibula, estaba morado asi que ya era de antes, inseguro el ojiazul pregunto si lo molestaban y se acomodo el cabello mientras veia como asentia con pena.
_Soy Vance Hopper, no deberias dejar que te trataran asi, podrias comenzar a defenderte, podria ayudarte con eso, la violencia es la respuesta muchas veces, eres muy bueno jugando por cierto_ afirmo mientras le ofrecia la mano, inseguro pero aun con una sonrisa dulce acepto su mano, nadie nunca le habia ofrecido a su ayuda y tampoco lo habian dado un cumplido asi.
_Mi nombre es Max Miller, tu eres impresionante peleando, gracias por hacer eso por mi_ igual se presento, ambos se quedaron ahi con las manos unidas hasta que la voz de una mujer se hizo presente, "Maxwell", Vance comenzo a reir por el nombre completo del otro, este lo piso y se fue corriendo dejando al rubio riendo de fondo, si supieran como ese dia iba a cambiar sus vidas.
~~~~~~~~~~ (estas separaciones van a estar para el pasado y pues el presente que sera de lo de la pelicula)
Vance estaba golpeando a un chico en el suelo, a Max hace mucho ya le habia dejado de dar miedo el verlo pelear, estaba seguro que el otro nunca le tocaria un cabello para hacerle daño, aunque los demas no tenian ese privilegio.
ESTÁS LEYENDO
La violencia es la respuesta (Vance X Male oc)
FanfictionUna maquina de pintball y una de arcade que fueron instaladas en una tienda de un pueblito olvidado de Estados Unidos, unen a dos chicos sin una vida perfecta. La vida del par no es de color rosa aunque creen tener una luz al final del tunel si es q...