Cap. 7

747 78 27
                                    

Narrador Onmiciente:

Max y Van se habían dormido despues de pasar horas llorando cada uno, era increíble como sus vidas se habían arruinado tan rápido, hacia tan solo un día eran felices y ahora todo esto estaba pasando.

El rubio abrió los ojos sintiendo un peso encima de el, casi grita al ver aquella manta de cabello rojo, lo apego a su cuerpo de inmediato creyendo que el contrario se desvaneceria pero dos segundos deseo que eso si fuera una ilusión, comenzó a sentir las lagrimas de su novio en su camisa y trato de arrullarlo, odiaba verlo llorar, siempre lo había hecho.

_Max, todo está bien, estas conmigo_ afirmó pero el ojimiel alzó la cabeza, haciendo que su pareja se alejara sorprendido y bastante asustado, su chico estaba lleno de moretones y cortes, su rostro pálido y su cabello desordenado, sucio, sus ojos rojos llenos de lágrimas, lucia tan asustado aún más que cualquier otra vez, el asustado igual se paro de la cama asustado mostrando su cuerpo completo.

Temblaba y respiraba con mucha dificultad, su ropa igual estaba sucia y algo desgarrada, con manchas de sangre en lugares que daban a entender todo, corrió a el pero en el momento en que lo toco en un parpadeo su cuerpo estaba en el suelo, muerto.

Ambos despertaron asustados, Vance asustado en su cuarto y furioso también, tomó su alarma y la estrelló contra su pared, todo lo que se podia romper en su cuarto termino hecho pedazos en cinco minutos, mientras el gritaba con total impotencia a unas cuantas calles Bruce miraba como Maxwell estaba viendo a la pared sin emoción alguna.

El en su sueño había visto igual a su novio, con la nariz rota y sangre corriendo por su cabello chino, muerto segundos después pero no podía pensar mucho acerca de eso, no podía pensar en nada en realidad, su cerebro solo tenía dos pensamientos, escapar y los recuerdos de su ahora trauma.

Cuando el raptor entró al sótano fue directo a Miller para acariciarle el pelo aunque después repitió lo mismo con el asiático, ninguno supo que hacer, solo se dejaron, él adulto le preguntó si le habia gustado lo de la noche anterior y el llanto silencioso fue suficiente para sacarle una sonrisa dejando que se fuera en paz después de dejarles comida.

Yamada se disculpaba una y otra vez pero era obvio que el pelirrojo no lo escuchaba o decidia ignorarlo, eso lo confirmó cuando esa mirada miel fue directo a el con solo mencionar a Hopper_ Así que... ¿sales con Vance "bravucón" Hoper?, esa si no me la esperaba_ pregunto siendo uno de los tantos temas con los que trato de distraerlo, la imagen del ojiazul aparecio en la mente de su novio, haciendo que la mini sonrisa típica de Max regresara aunque fuera unos segundos.

Le agrada que a la primera persona que se lo contará reaccionará bien aunque no le gustaba la situación en la que se había confesado o la paranoia de que tal vez lo aceptaba por como estaban y por haberlo salvado pero decidió concentrarse en lo lindo aunque fuera algo insignificante y tan solo durará un momento.

_El no es tan malo como todos creen, solo tienen que aprender a entenderlo, como quiero volver con el_ aclaro mientras volteaba al asiático, a este le alivio el ver que ya estaba más calmado, probablemente su cerebro trataba de aislar el trauma, así que Bruce igual prefirió seguir con el tema del rubio si eso les impedía pensar en la realidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Max:

La primera vez que siquiera pensé que podía estar enamorado de Vance o que me gustaba, fue por una completa idiotez, algo que para los demás probablemente sería la cosa más sencilla del mundo pero para mí fue uno de los mejores días de mi vida, recuerdos felices a los que ahora me trataba de aferrar desesperadamente.

Para cualquiera sería normal que su mejor amigo le enseñe a andar en bici pero todo paso la primera vez que vi a Vance golpeado por su papá, en la escuela en todo el día no me hablo, después dijo que fue porque no quería que yo lo viera así, creía que yo pensaría que era debil, yo siempre fui el debil de los dos.

Cuando terminaron las clases esa vez yo lo acompañe a su casa, el idiota ese ya se había ido por suerte, su cuarto era un desorden tal como me lo había imaginado, me sorprendió ver una patineta arrimada en la esquina de su cuarto, fui corriendo por ella y emocionado le pregunté si sabía andar.

_No es tan difícil, ¿quieres que te enseñe?, te haría ver más rudo aunque seas un enano_ me propuso riéndose, siempre me sentía avergonzado cada que mencionaba que el era mucho más alto que yo, por más que fuera cierto, asentí ansioso y salimos a la calle.

Yo tenía 11 y el 12, no recuerdo cuanto media pero si que yo solo le llegaba al hombro, sus manos en descanso llegaban justo a la altura de mi cintura, puso la patinete en el suelo y presumido se subió en ella para avanzar un poco y regresar, igual hizo ese truco en el que salto y la patineta dio una vuelta, en ese momento yo estaba embobado por lo bueno que me parecía.

_Ven zanahoria_ iba a caminar hacia el pero mi Van fue más rápido, prácticamente me cargo para después ponerme sobre la patineta y sostenerme, sentía mis piernas de la gelatina, solo la vez que me habia cargado para llevarme a la enfermería habíamos tenido tanto contacto.

A pesar de que estaba distraído escuché su explicación, le entendí rápido y en una sola clase rápida me volví mejor que el, cosa que le presumía mientras el solo me observaba con una sonrisa, en un punto me paro y tomo mi cintura, se subió a la patineta conmigo, estaba tan pegado a su pecho que podía oler su perfume, mi cara probablemente estaba roja ya que el río al verme, quito el cabello de mis ojos mirándome directamente.

_Deja de ser tan presumido cerillito, a ver si tan valiente eres_ me reto para después bajar su pierna y hacernos andar, claramente no cambiamos en la patineta así que me aferre a su pecho como un gatito asustado, sentía la vibración de su risa y el grito de adrenalina que soltó cuando bajamos por la pendiente de la calle, no me atreví a ver pero cuando me di cuenta habia caído sobre el.

Vance igual me abrazaba, me había protegido del golpe con su cuerpo, así que el era el raspado, comencé a reírme como loco igual que el, ahí me di cuenta, el iluminaba tanto mi vida además de mi familia nunca me había reído tan verdaderamente con nadie más, nunca me había sentido tan vivo, me gustaba tanto mi mejor amigo.

Después de ese día solo nos volvimos más cercanos, el día de mi cumpleaños el me dio su patinenta con unas ruedas nuevas, la misma patinenta que el raptor rompió, mi corazón se hizo chiquito mientras se lo decía a Bruce, el me contó como el raptor lo atrapo, le conté lo mio pero en un punto analice la situación.

Si Van me fue a buscar encontró la patineta, estaba seguro de que se estaba culpando pero si existe un dios por favor que no me esté buscando, no quiero que encuentre mi cadáver, prefiero que viva sin saber que me paso, que lo supere, yo fui su primero en todo y el el mio.

Mi primer enamoramiento, mi primer beso, mi primer novio, aunque ya no sería el primero en..... no puedo ni pensarlo, tal vez el no sabía que el raptor me tenía y culpaba a alguien más, espero que alguien lo estuviera deteniendo de hacer alguna tontería, que alguien lo estuviera cuidando como yo, que alguien lo hiciera por mi si es que no salía de este horrible lugar, porque no podía salir, nunca lo haría, esa era la verdad.

Seguí oyendo a Yamada hablar, hasta que el raptor volvió, me tomo de la muñeca y me llevó arriba, esta vez corrí pero no llegué nada lejos, solo empeoró lo que pasó, mi cerebro se volvió a bloquear en cuanto la mano del adulto estuvo en mi cuello, estaba ya en la calle, no grite porque me tapo la boca y me volvió a meter a la casa pero estoy seguro de que vi el auto de mis padres.

Ojalá Vance cuide a Coraline y ella a el, tal vez sin mi por fin puedan estar juntos sin insultarse, espero que mis padres saquen a Van de su casa como me prometieron hacerlo, espero que mi rubio no se quede solo en el infierno, quiero que se valla de ahí, que golpee a su padre como siempre quiso y se largue a ser feliz, tal vez el perderme sea el impulso que necesita, eso espero, que mi muerte le sirva de algo.

Espero que siga siendo feliz y que encuentre a alguien más con quien no tenga que esconderse, siempre lo pensé, todo sería más fácil si tan solo yo fuera mujer, ojalá me olvide, ojalá todos lo hagan, quizás ya lo hicieron, nadie me esta buscando, igual que a Griffin, no creo que ni a mis padres les interese, ellos estarán bien sin mi, todo lo estarán, nadie sufrirá si me olvidan, nadie sufre por un muerto olvidado, todos te olvidaron, se que eso dijo el raptor, que no a visto que nadie me busque, olvidado y muerto así estoy.

Oigan díganme canciones que les recuerden a esta historia, tengo una idea :).

La violencia es la respuesta (Vance X Male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora