Se que no actualizo hace siglos, la neta lo siento muchoooo es que me dio tremendo bloqueo del escritor pero espero pronto poder darles un nuevo cap, por lo mientras espero les guste este especial del día del amor.
Narrador Onmiciente:
El amor es un sentimiento que todos tenemos aunque es bastante curioso, a diferencia de la mayoría de otros sentimientos tiene mil y un maneras de presentarse, tiene cientos de cosas que lo pueden provocar e incluso puede venir de cosas que para algunos son malas, todas las cosas dependen del cristral con las que se vean.
El amor es una combinación de millones de cosas ya Sean buenas o malas que muchas veces las personas no son capaces de entender por completo, muchos adultos llegaban al final de sus vidas sin ser capaces de aceptarlo, de apreciarlo, de notarlo aunque la mayoría nunca dejaba de anhelarlo, se necesitaba valor y madurez para poder conseguirlo y conservarlo en tu vida sin que este se corrompiera.
Los niños tenían un amor puro la mayoría de las veces, uno que aún no era afectado por lo cruel del mundo, por la dura realidad que estaba llena de prejuicios y vergüenzas, los padres siempre les contaban a sus hijas historias de amor sobre princesas y príncipes esperando que el primer amor que tuvieran fuera inolvidable.
Los Miller no eran la excepción, la menor de la familia, Caroline se iba todas las noches a dormir deseando que al día siguiente conocería a su príncipe de armadura brillante que la protegería de todo, incluso a veces deseaba que su hermano mayor encontrara pronto a su princesa, así todos los que los rodeaban por fin lo dejarían en paz y entenderían que el no era diferente a ellos.
Ella podía jurar que su mayor sería una pareja perfecta el día que estuviera con la chica indicada, seria muy privilegiada, el pelirrojo era visto por la pequeña como un caballero de brillante armadura, era dulce, cariñoso, atento, educado, si quizá le faltaba un poco más de valentía pero le gustaba pensar que con la razón correcta todo el coraje que sabia tenia dentro de él saldría para defender a quien amaba.
Max era fuerte a pesar de que todos siempre le estuvieran repitiendo lo contrario, Caro lo sabía mejor que nadie, ella lo admiraba profundamente, veía siempre como todos lo trataban y como el aun así era capaz de mantenerse amable, de seguir siendo el y de poder aguantar tanto dolor, tantas cosas malas, tanto terror, era fuerte aunque el no lo viera para eso estaba ella.
La diferencia de edad entre ellos no era muy grande, aun asi si era lo suficiente como para que el niño siempre tratara de alejar sus problemas de la contraria, no quería que ella viera cosas que aún no le tocaban pero era inevitable y a pesar de que todo el asunto la hacia rabiar, incluso a veces la asustaba nunca se fue de su lado, siempre con una sonrisa apoyándolo, ayudándolo a recordar, a ver todo lo bueno de si mismo que el no era capaz de encontrar.
Los hermanos eran unidos, se tenían el uno al otro desde que tenían memoria, muchas veces lo único que Maxwell tenia era a su hermanita, a pesar de eso, que sabía que ella lo amaba el muchas veces se sintió aterrado de contarle la verdad, de confesar que lo que rumoraban de él era cierto, no iba a arriesgarse a que la menor lo viera de manera diferente.
Ella tenía la ilusión de ayudarlo cuando llegara el momento en que le gustará una chica y ese momento llegó aunque no en la manera en que la pelirroja lo esperaba. Desde un verano en especifico todo había cambiado, Max nunca se callaba sobre su mejor amigo, al inicio era difícil confiar en el bien conocido bully del pueblo aun con la felicidad y sonrisas que le traía al chico, el pelirrojo tenía un antecedente de que sus amistades terminaban mal, todos se alejaban por diferentes razones volviéndolo a dejar solo, nadie quería que el de cabello chino lo dejara con más males de los que ya de por si sufría.
ESTÁS LEYENDO
La violencia es la respuesta (Vance X Male oc)
FanfictionUna maquina de pintball y una de arcade que fueron instaladas en una tienda de un pueblito olvidado de Estados Unidos, unen a dos chicos sin una vida perfecta. La vida del par no es de color rosa aunque creen tener una luz al final del tunel si es q...