Plis sigan comentando me dan mucha risa todo lo que ponen y me chibean bien cañón cuando dicen que les gusta mi historia.
En fin, no me maten por este cap.... yo los quiero :3.
Narra Max:
No se cuanto tiempo ya había pasado, en realidad solo me la e pasado en mi cabeza, trato de evitar pensar en donde estoy o como me metí en esta mierda, el idiota ese viene de vez en cuando aquí abajo y me trae comida, además de que actúa de una manera rara, pero igual trato de ignorarlo, cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa o quiero imaginarme a Van.
Este imbecil parece tener una obsesión con tocarme el pelo, lo odio realmente, odio todo claramente, los policías son unos pendejos y para ser honesto no soy una persona positiva, nunca lo he sido y se que ellos no me encontrarán a tiempo, hay sangre aquí abajo, unos números que no entiendo en la pared y un cable arrancado de algún lado, probablemente los otros igual trataron de escapar.
Estaban muertos, eso creia, le pregunté al raptor pero solo se me quedó viendo como siempre y creo que sonrio diciendo que en algún momento lo averiguaria, no quería, no quería saber como pensaba matarme, tenia mucho tiempo para pensar, no estoy seguro si realmente me arrepiento de haber terminado así porque si Vance hubiera estado conmigo estaríamos aquí juntos y odiaria eso más que nada en el mundo.
_¡Estúpido teléfono de mierda!, ¡carajo solo funciona estupidez esta!_ grite como lo había hecho todo el tiempo que llevaba aquí, quería azotar el teléfono contra la caja, el dijo que no funcionaba pero lo e escuchado sonar, cuando contesto solo oigo estática pero e intentado marcar, siempre pasa lo mismo, nada, me sentía tan maldita mente impotente como nunca antes en mi vida.
Solté el teléfono algo alarmado cuando oí la puerta, ya me había gritado mucho cuando me veía con el en la mano, aguante la respiración al ver como su figura entraba al sótano, no estaba solo, quise acercarme a él, hacer algo pero el miedo me ganó, tenía un chico en brazos, me dijo que saludara a mi nuevo amigo y lo dejó caer en el colchón.
Si no mal recuerdo su nombre era Bruce, el chico del partido de Finn, aun estaba inconsciente, se río mientras salía y decía que no le hiciera nada, hacia muchos comentarios de ese tipo, refiriéndose claramente a que el sabía que me gustaban los hombres, pero por dios el es quien secuestra chicos adolecentes, mire a la puerta y ...., ¡estaba abierta!.
Comencé a dar saltos emocionado tratando de por primera vez no gritar, a lo lejos seguía oyendo los pasos así que me obligue a calmarme, pensé en dejar al asiático y solo correr hacia arriba saliendo de aquí lo más rápido que pudiera pero lo pensé mejor, el de seguro seguía haciendo algo arriba, lo escuchaba, lo mejor era esperar a la noche, mientras trataba de despertar al otro chico.
Narrador Vance:
Estaba muy molesto, quería gritar y golpear a cualquiera que estuviera cerca de mi, todos eran una bola de pendejos, tenia que ser una maldita broma que la policía hubiera venido a la escuela por mi ya que me pelee con un chico en lugar de estar buscando a Max, ese debia ser su prioridad, era su estúpido trabajo.
Mi madre, los profesores y la policía me regañaban diciendo que entendía que el era importante para mí pero que no me podía estar comportando asi, claro que el era importante, es mi maldita vida, es mi novio, queria escupirselos en la cara, no entiendo porque carajos hablan de él como si estuviera muerto, no lo está, yo se que no, no puede estarlo, yo lo estaría con el.
Además al hijo de puta que golpee lo había insultado, diciendo que por marica se lo habían llevado y que se lo merecía, ni siquiera cuando el podia estar de la peor manera lo respetaban, claramente yo tenía razones para actuar así, me escape de casa en cuanto llegue, no podía quedarme aquí acostado sin hacer nada, cuando no sabía lo que un cabron le podía estar haciendo a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
La violencia es la respuesta (Vance X Male oc)
FanfictionUna maquina de pintball y una de arcade que fueron instaladas en una tienda de un pueblito olvidado de Estados Unidos, unen a dos chicos sin una vida perfecta. La vida del par no es de color rosa aunque creen tener una luz al final del tunel si es q...