Narra Alonso
Ya habia salido de clase y freddy me pregunto que si me iría con ellos pero les dije que no,porque quería esta vez ir solo y pensar un poco,en eso me llega a la mente y si mejor voy a buscar a _____ y la acompaño a su casa,lo pense dos veces y fui a buscarla.
-¡Hola!-le dije por atras,mientras la abrazaba.
-¡Hola!,me habias asustado-me dijo entre risas.
-Yo me preguntaba,¿Te puedo acompañar a tu casa?-le dije un poco nervioso.
-Mmm...¡Claro!-me dijo con una sonrisa.
-¡Alonso!-me llamaron por atrás ,asi que me gire.
-Alan,que ocurre-le pregunte un poco angustiado.
-Nada,solo te venia a decir que si alrato vamos a la casa de Jos un rato-me dijo Alan ya relajado.
-Mmm..No,No puedo esque mi mama me ordeno que saliendo fuera a ayudarla con unas cosas-le conteste desanimado.
-Ah esta bien,bueno mañana te vemos-me dijo Alan Despidiéndose.
Narra _____
Alonso me habia traído a mi casa, en el camino íbamos platicando un poco sobre nuestros gustos y cosas asi, asi que entre a mi casa un poco cansada ya para relajarme un poco decidí subir a mi recamara a tomar una larga y relajante ducha asi que al salir solo me vestí nada lindo sólo iba a estar encerrada en mi casa, asi que solo puse un poco de musica y me relaje con una canción que se llama Fantasy algo asi y es de Alina Baraz y Galimatías,pero en verdad me relajaba asi que me quede dormida.
Narra Alan (ya mero el josesito)
Al terminar las clases iba a buscar a Alonso,pero estaba con ____ y me dijo que no iría a la casa de Jos que porque tenia que ayudar a su mama con algunas cosas asi que no iría y ademas como se atreve a juntarse con esa fea,bueno no era fea que digamos y no,pero no me cae bien,Nose porque pero creo que la odio y me robo a mi amigo,se supone que me iría con el y no,el se fue con _____.
Acabando de comer,decidí ir a la casa de Jos,asi que subí fui por mi celular y baje para Irme y me subí a mi coche,y Prendí la radio,hasta que me estacione enfrente de la gran casa de Jos y me baje del auto y toque varias veces,hasta que me abrió Jos.
-Hola,pasa Alan-me dijo Jos con una sonrisa después de hacer nuestro gran saludo.
-Jos,ya pensaste en lo que habíamos quedado-le dije esperando una respuesta.
-Si,ya lo pense y si quiero-me dijo Jos con una gran sonrisa incrédula.
-Yo también y no pienso perder,pero haber,si yo gano que me vas a dar-le dije con una gran sonrisa incrédula.
-Mmm,eso lo decides tú-me dijo Jos rodando los ojos y con una risa.
-Okey, entonces si yo gano me vas a dar tu gran coche,que tanto me gusta-le dije riendo esperando a que su respuesta sea positiva,pero Jos abrió los ojos como platos.
-Mmm,No...se...Bueno va pero si yo gano tu me vas a tener que dar 100,000 pesos eh-me dijo Jos seguro y yo lo pense pero acepte pues mi padre tiene mucho dinero y esa cantidad no seria nada.
-Esta bien,pero ya decidiste quien me va a tocar en la 'apuesta'-le dije a Jos pues quería saber quien me iba a tocar ami y yo ya tenia algo pensado para él.
-Mmm,vas a tener que llevarte a la cama a...Fernanda,la que va en nuestro salón, pero ami hermana ni lo pienses-me dijo Jos riendo.
-Claro,que a Fer no Jos, a Fernanda pues si pero no a Fer-le dije riendo a Jos.