Capitulo 12

215 11 1
                                    

**Narras Tu**

Ibamos caminando hacia la casa del tio de Bryan,yo y Jos solos pues los demas se iban a ir a nose donde,jos dijo que si ibamos al bosque,pero dijo que seria mejor regresarnos a la casa solo el y yo,y bueno nos regresamos.

El me miro y me tomo de la mano,me senti nerviosa,pues me sudaban las manos,y creo que el noto eso,asi que me sonroje mucho.

-Te vez linda asi-me dijo con una sonrisa graciosa.

-¿Asi como Jos?-le dije burlona.

-Me gusta cuando te sonrojas,tus cachetitos,se ven muy lindos asi,y te vez linda tu-me dijo mirandome a los ojos fijamente lo cual me puso algo nerviosa.

-Ah ah si?-le dije algo nerviosa mientras soltaba su mano.

-Si,encerio-me dijo con una media sonrisa.

-Okey,no importa-solte sin importancia.

-A mi si-me dijo riendose un poco.

-Esta bien,okey,okey,ya-le dije algo graciosa.

El no me dijo nada,y ya estabamos enfrente de la casa,del tio de Bryan.

Jos abrio la puerta,dejandome pasar a mi primero,yo dolo entre y me dirigi hacia el baño,el venia detras de mi.

No le di importancia,iba a cerrar la puerta y en eso el me lo impide,interponiendose entre la puerta.

-¿Que quieres,Jos?-le solte algo agria y no sabia la razon,estaba de mal humor.

-¿Que te sucede a ti?-me dijo de la misma forma.

-¿Que me sucede ami?,tengo que entrar al baño y tu no me dejas entrar!-le dije aun peor que la primera vez.

-Yo solo te iba a decir algo!-me dijo ahora riendose.

-Te estoy esperando,habla-le dije en un tono seco.

-Nada olvidalo,despues te lo digo-me dijo sin importancia retirandose.

-¿Para eso me hiciste perder tiempo?-le grite en un tono gracioso.

-No te lo haria perder,si tu no estuvieras de Amarguetix!-me dijo riendose mientras se daba la vuelta acercandose un poco.

-Uy,si,¿con que ahora resulta que yo soy Amarguetix,Jos?-le dije de la misma forma aun mas graciosa que el.

-¿Estas queriendo decir que yo lo soy?-me dijo riendose.

-No,jaja-le dije sin importancia retirandome y cerrandole la puerta en la cara.

Yo solo hize lo que tenia que hacer y sali del baño y lo vi,me estaba esperando en las escaleras.

-Vamos hacia arriba,¿Te parece?-pregunto con una hermosa sonrisa media.

-Esta bien-le dije de la misma forma,a la cual el me devolvio la sonrisa.

El solo me guio hacia arriba,y me indico que me sentara en un rincon de la cama,yo solo asenti y me sente.

-¿Que quieres hacer?-pregunto con una sonrisa,mientras se sentaba a un lado mio.

-¿Que podriamos hacer,aqui?-le dije algo aburtida mientras bostezaba.

-Mmm que tal si vemos una pelicula,¿Te parece?-pregunto con una media sonrisa.

-Como quieras-le dije sin tomarle importancia alguna.

-Creo que mo quieres,bueno entonces dime,¿que quieres hacer,que tienes ganas de hacer?-me dijo riendose un poco.

-Encerio,lo que sea-le dijecon una sonrisa.

-Bueno,veamos...-penso un poco.

Nos quedamos pensando un poco,yo solo abri la ventana del cuarto y sali al pequeño balcon que estaba y me quede mirando las estrellas,pensaba un poco,extraño a mi papa y hermano,aunque apenas van 2 dias simples.

Senti sus pasos,detraa de mi,en eso siento que me abraza por la espalda y recarga su cabeza en mi hombro.

-En que tanto piensas linda-me dijo en un tono dulce aun en la misma posicion.

-No lo se,en que haremos todos estos dias,solo bajaremos a la playa y ya,o que mas sera-le dije aun mirando hacia el cielo.

-¿Acaso no te gusta la idea de estar conmigo,estas dos o una semana?-me dijo mientras hechaba hacia atras un menton de mi cabello,dejandole ver mi rostro.

-Tendria que-le dije algo burlona.

-¿Supongo?-me dijo mientras acercaba su rostro hacia mi y me besaba la mejilla aun abrazandome por la espalada.

-Dime la razon-le dije volteandolo a ver con una dulce mirada.

El solo me miro,no me quitaba la mirada de encima y solo no paraba de sonreir,no decia nada.

Yo solo rei y fije mi vista de nuevo hacia el cielo,senti como Jos me giro hacia el y no paso ni un segundo mas y sus labios ya se encontraban pegandose a los mios.

Yo solo abri los ojos como platos,mientras el me seguia beaando,yo no respondia,el seguia con su mirada cerrada,dandole profundidad al beso,lo cual yo cerre mis ojos,depronto yo ya me encontraba besandolo igual.

Nos separamos por falta de oxigeno,me abrazo,yo recargue mi cabeza en su pecho,mientras escuchaba los latidos provenientes de su corazon,era como musica para mis oidos,no sabia la razon,la cual me relajaba,pero queria seguir escuchandolo.

No me queria separar de el,pero lo hize,pues no se la razon la cual estamos asi,no somos nada,que se supone que somos,nos besamos,nos besamos y solo somos nada mas que amigos,eso es todo.

-¿Que sucede?-me dijo mientras su mirada se fijaba en mi.

-Esto no es correcto Jos-le dije apartando mi mirada hacia la nada.

-¿Estar conmigo lo es?-me dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos haciendome mirarlo a el.

-No,Jos nos besamos y no somos nada,nada Jos,esto no es correcto-le dije fijando mi mirada en el.

**Narra Jos**

Me quede pensando en lo ultimo que ___ dijo,era cierto,aunque yo solo estaba cumpliendo una apuesta,ella me preguntaba "que eramos",ni yo sabria decirlo.

A su lado me sentia,sentia algo distinto que jamas habia sentido en mi vida,me hacia sentir demaciadas cosas que no sabria explicar en palabras.

Me hacia sentir que,que soy especial,en su vida,o ami,me hace sentir amado,lo cual nunca creo haberlo sentido despues de "Mi Primer Amor".

No esque me haya enamorado de ella,pero me hace sentir bien,muy bien,y ahora no se que voy hacer.

Tengo una apuesta que cumplir,pero si lo hago,ya no estare con ella,ella me odiara,y nose,nose que voy hacer estoy desesperado,muy desesperado.

¿Una Apuesta? {Jos Canela y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora