4. Venganzas

6.8K 361 299
                                    


~Ally~

Las tres horas que pasé raspando, pintando y ensamblando mi moto de nuevo, solo sirvieron de alimento a mi hambre de venganza contra el chico rubio, por lo que mi plan malévolo contra el imbécil inició muy temprano en la mañana.

Cuando me fui a dormir, me pasé por lo menos dos horas planeando que le haría a ese sujeto, rompiéndome la cabeza sobre el que hacerle para que pagara con creces el daño que me causó.

Finalmente me decanté por un clásico Ally Dawson, por lo que luego de escribir un rato en mi cuaderno, me fui a dormir con una sonrisa en mi rostro lista para ejecutar mi plan a penas iniciara el nuevo día.

Esta mañana me desperté de un humor maravilloso, totalmente ansiosa por poner en marcha mi plan.

Me vestí, desayuné y estuve toda la mañana con un ánimo muy positivo, lo que solo causó extrañeza en Josh y Mell, quienes luego de verme tres horas arreglando a mi bebé, pensaron que estaría con un humor de perros hoy en la mañana.

—Así es la vida. Hay que seguir adelante.

Fue lo único que les dije antes de ponerme mi mochila y partir.

Solo los dejé más confundidos que antes.

No puedo levantar sospechas de nadie.

Mi maravilloso plan se divide en cuatro fases:

1. Compras.

2. Delivery

3. Actuación.

4. Revancha.

Por supuesto, ya que este está escrito con lujos y detalles en mi maravilloso cuaderno, no podía ponerle nombres tan obvios a las fases de planeación.

Le quita la emoción a al asunto.

Así que, vamos al paso número uno.

Fase 1: Compras.

Luego de desayunar muy temprano en la mañana me puse en marcha a mi primer destino: una tienda secreta en pleno centro de la ciudad.

Luego de una exhaustiva búsqueda en internet y hacer un par de llamadas a mis contactos de California, logré encontrar una tienda muy exclusiva y por lo visto totalmente secreta para amantes de las bromas, la cual tenía absolutamente todo lo necesario para mi plan.

Primero pensé que era una exageración aquello de "tienda secreta" pero por lo visto los dueños no se andaban con bromas con la seguridad.

Firmé un contrato por lo que no puedo dar muchos detalles. Solo diré que implico una clave secreta y a un tipo llamado Reik. 

LA MEJOR MALDITA TIENDA QUE HE VISTO.

Sin duda esa tienda se volverá uno de mis lugares favoritos en Miami.

En fin, luego de comprar los implementos necesarios, me fui a la escuela con la pintura en spray, un par de moldes para tatuajes y las revistas "inapropiadas para menores" en mi mochila.

<< ¿Revistas inapropiadas para menores...? ¿Hablas de revistas xxx?>>

Así es conciencia. Tú lo has dicho.

Así que, luego de despedirme de Reik, jurarle que no le contaría a nadie sobre la tienda y prometerle hacer fotos de mi broma para luego enviárselas, continué con mi venganza.

Fase uno: completa.

Llego a la escuela como todos los días. Nada especial ocurre hoy. Así que charlo un rato con Trish antes de entrar a clases. Nada fuera de lo normal.

Ellos están en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora