AUSTIN'S POVLa parte consiente de mí dice que esto es mala idea, pero la parte menos cuerda de mi ser, esa que se enamoró de una psicópata con sed de venganza, dice que esta es de las mejores ideas que se me pueden ocurrir.
Quizás esté enamorado y toda la cosa, y quizás aun esté en proceso de enamorarla por completo, pero luego de una larga discusión conmigo mismo sobre que hacer con respecto a la guerra de bromas, llegué a la conclusión de que lo mas lógico es seguir con ella.
¿¡Como no hacerlo?! ¡¡Esa fue la única cosa que tuvimos en común desde un principio!!
Si se ponen a pensar, todo esto, todo lo que está pasando en estos momentos, es gracias a nuestra inofensiva e inocente guerra de bromas.
Así que, cuando llegué a la escuela esta mañana todo comenzó a volver a la antigua normalidad, ya saben, esa donde no alcanzabas ni a entrar a la escuela y tus compañeros ya se reían de ti por la broma de la cual fuiste victima.
Fue mi turno de atacar, porque ambos sabemos, aunque sea indirectamente, que los ataques van por turno; a menos que se presente una oportunidad única y tentadora, pero en ese caso el contrincante podría devolver con un ataque doble, luego de eso el sujeto número podría hacer la elección de...
<<Ya, escriban un manual>>
Tal vez luego, ahora debo llevar a cabo mi plan.
- ¿Estás seguro de esto? –me preguntó mi amigo pelirrojo
Yo le asentí convencido, esta broma será épica.
- Aun no entiendo cual es tu plan –me dijo dez- ¿quieres que los sujetos que contrataste ataquen a ally y de pronto tu llegues y la salves y quedes como un héroe?
Nuevamente le asentí orgulloso. Bueno, quizás esta sea una broma, pero no está de más ganar puntos en cuanto al asunto de enamorarla. ¿Y que mejor forma de enamorarla que salvarla de unos "viles rufianes"? soy un puto genio.
- ¿Qué te parece? –le pregunté
- ¿Que que me parece? ¡¡Pues que estás loco hombre!! –gritó- ¡¡ally es un maldito ninja!! ¡Al momento que se vea en peligro dejará hecho añicos a los supuestos ladrones!
Mi sonrisa de autosuficiencia se borró en un instante. Mierda, no pensé todo muy bien
- No me digas que se te olvidó que ally estudió karate y no sé que cosa de autodefensa ¡¡dijiste que sabias todo sobre ella!! –cuestionó dez
- ¡Sí sé todo sobre ella! –me defendí- ¡no dudes de eso ni un segundo! Solo... ¡¡solo se me olvido!! ¿¡sí?! Uugghhh –me senté en el suelo y suspiré frustrado- es el maldito enamoramiento el que no me deja pensar con claridad ¡no pensaba en sus habilidades ninjas, solo pensaba en como poder besarla luego de salvarla!
- ¡¡pues no es momento de pensar en eso hombre!!... dios, debes decirle a los tipos que contrataste que no ataquen a ally, viejo, te demandaran a ti y a ella si no los detienes
Abrí los ojos como plato y me dirigí al estacionamiento más rápido que flash
El plan era que cuando la chica pobre se bajara de la moto, los chicos que contraté –que estarías escondidos detrás de mi auto- intentaran robarle su preciada moto. De la nada, yo saldría de por ahí y los golpearía quedando como un héroe. ¡Ni piensen en hacerle algo a mi futura novia, idiotas! ¡Hasta tenía la frase que les diría pensada y todo! Lástima que los dotes de mujer araña de la retorcida de ally jugaran en mi contra esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Ellos están en Guerra
Ficção AdolescenteSinopsis: Ella... Nueva en Marino High. Alegre. Simpática. Divertida. Experta en bromas y venganzas. LA RETADA A LA GUERRA. El... Chico más popular de Marino High. Guapo. Creído sin remedio. Torpe pero astuto. Nuevo en bromas y venganzas. En...