Capitulo 35: Juicios y derrumbes

6.5K 372 143
                                    


ALLY'S POV
                  
A lo largo de mi vida he hecho miles de travesuras. Bromas, venganzas, jugarretas, son un mínimo del repertorio que tendría para contarles.

¡Soy la mejor, nadie lo puede negar!

Muchas de esas cosas fueron hechas en la escuela, después de todo, ahí es donde se encontraban los capullos que se merecían las bromas. A pesar de eso, jamás había estado en el despacho del director. NUNCA JAMÁS. ¡Soy un puto ninja! No dejo rastro ni la más mínima pista que me pueda incriminar. Con decirles que si lo ladrones necesitaran lecciones, posiblemente acudirían a mí

Osea... MEJOR. BROMISTA. DEL MUNDO.

Pero hoy todo eso ha cambiado. Por primera vez en la existencia de Ally Dawson estoy sentada en el despacho del director, frente a un intento de autoridad intimidante.

Ha sido una mala semana, primero me deshacen una broma y ahora estoy en el despacho del director por primera vez en toda mi vida

Genial. Simplemente genial.

Aproximadamente una hora desde que entré por esa puerta y nada interesante ha pasado aun. Yo creí que estar en el despacho del director sería algo más emocionante, por lo menos un regaño me esperaba. Pero no, lo único que hace es mirarme de forma "intimidante"

Muevo mí pie ansiosa, lo único que quiero en este momento es salir de aquí e ir a... donde sea que este ese estúpido chico rubio ¿Quién sabe a donde se lo llevaron? Porque a mi no me dijeron nada a pesar de prácticamente exigirles que me dijeran y ser la única que estaba con él en ese momento.

-        ¿va a hablar rápido o no? –dije exasperada- Debo salir de aquí e ir a ver a ese imbécil a quien sabe donde ¿¡quiere si quiera decirme donde está?! ¿¡Enfermería, hospital?! ¡¡Deme una pista por lo menos!!

Pero no me dijo nada, lo único que hizo fue seguir en su "intimidante pose" Con las manos entrelazadas mirándome a través de sus anteojos seguramente falsos.

¡¡Maldición!! ¡¡Déjeme salir de aquí de una vez por todas!! ¿¡Para que me tiene retenida en su despacho si lo único que hace es mirarme como un maldito psicópata?!

-        ¿¡quiere dejar de hacer ese intento de pose intimidante y decirme donde está el chico rub...?!

Mi grito se vio interrumpido por la puerta que se abrió. Malnacido idiota, aquí estás. Venía con un corte arriba de la ceja, un moretón en el antebrazo izquierdo y sobándose el brazo derecho. No quiero ni imaginar como está su espalda, seguramente toda magullada por el golpe.

-        ¿Qué hay chica pobre? –dijo con esa sonrisa egocéntrica

Se dirigía directo a la silla de mi lado, pero se vio interrumpido cuando literalmente salté de la silla a abrazarlo. Al diablo todo.

Al diablo el director, al diablo el orgullo, al diablo la rivalidad por lo menos en este segundo de maldita debilidad

Lo único que me preocupa en este momento es que este estúpido está bien luego de que se pusiera de escudo humano cuando una gigante luna de madera que colgaba del techo cayó sobre mí

O bueno, sobre nosotros.

Luego de varios segundos me separo y rápidamente le doy un golpe en la cabeza. Idiota

-        ¡Auch! ¡¿Pero que te pasa?! ¡Bipolar!

-        ¡no vuelvas a hacer esas estupideces, idiota! ¡Pudiste haber muerto! ¿¡Sabes lo difícil que es seguir con una guerra cuando no tienes un rival?!

Ellos están en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora