꧁4꧂

1.3K 172 8
                                    



_ ¡Listos! _ Gritó frenéticamente Bolivia _ ¡Va!

Se notaba como el sudor caía de sus frentes, todos estaban muy concentrados. Era la oportunidad perfecta para demostrar su valor, Colombia se encontraba cerca de terminar la carrera y poder saborear su delicioso premio. Fue en un momento de descuido que choco con Ecuador y cayeron al río.

_ ¡Vengan a servirse que se acaba la comida! _ Gritó México con su pañoleta con diseño de tacos especial para cocinar, un regalo de un admirador secreto.

Todos dejaron de lado la carrera para probar lo que México y Perú cocinaron, sin duda algo imperdible para el resto que hasta hicieron una competencia por quién sería el primero en probarlo.

_ ¿Dónde está Colombia y Ecuador? _ Perú estaba preocupado, ellos nunca se pierden su comida.

Sabían que faltaba alguien, pero ya no podían decir nada porque Perú se molestaría si se entera de la carrera. Una pena por Colombia y Ecuador, ellos la merecían más que nadie probar la comida, fueron los que proporcionaron la casa y los insumos. Si, una pena, pero era algo que estaban dispuestos a aceptar por el bien de su estómago.

Mientras los latinos comían gustosamente y sin culpas en la casa de Colombia, un francés los veía de lejos con su nuevo paquete de galletas en la mano y unos binoculares en la otra riendo como un loco.

Canadá y UK se vieron acordando mentalmente deshacerse de la empresa que fabricaba esas galletas al terminar su misión.






No muy lejos un italiano que se encontraba preparando su mezcla secreta para su misterioso comprador sintió una terrible amenaza, no hay duda que en estos días le pasaban cosas extrañas. 

Te encontré | UsPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora