El peruano se encontraba durmiendo en el hombro de USA, el norteamericano no quería molestarlo así que espero paciente a que despertara. Mientras esperaba se dedicaba a acariciar los mechones que caían.
_ ¿Qué hora es? _ Es lo primero que dijo el peruano aún somnoliento_ Tenemos que volver.
USA solo lo cargo y lo llevo al auto, por primera vez el peruano se dejó llevar tranquilamente. Recorrieron todo el camino conversando sobre su infancia y su adultez.
_ Entonces... ¿Cuántas relaciones has tenido? _ Aquella pregunta del peruano lo tomo por sorpresa y comenzó a toser_ Si no quieres responder está bien.
Perú estaba al tanto de los rumores del estadounidense, pero esperaba escuchar su versión y sacar sus conclusiones.
_ Bueno... No sé si se puedan llamar relaciones. _ Ahora se arrepentía de eso, deseaba haber conocido antes al peruano _ En ese tiempo no creía que podría llegar a amar.
Y esa era la verdad, no se creía capaz de amar y menos de recibir amor. Por eso cuando su corazón empezó a volverse loco por un country que ni siquiera sabía su nombre supo que tenía que conocerlo, no esperaba que su amor y anhelo creciera cada vez más.
_ Siempre fui sincero y dejé en claro que no tenía intenciones en tener una relación o algo serio. _ Perú se quedó mirándolo con incredulidad, si su memoria no le fallaba siempre fue USA quién lo persiguió y espero para poder tener una mínima oportunidad con él. _ Hasta que llegaste tú.
El rostro del peruano se ruborizó y su corazón latió a un ritmo descontrolado, el estadounidense se acercó lentamente tomándolo de las mejillas esperando por un gesto de permiso para poder continuar con su cometido. Para la "suerte" de ambos, unas carcajadas lo sacaron de su burbuja; habían llegado muy rápido a la casa del peruano y se detuvieron a conversar en el auto, no esperaban que todavía estuvieran los demás latino en la casa.
Cuando Perú y USA entraron encontraron a todos los latinos echados en el piso rodeando a Canadá, quien respondía a todas las preguntas que le hacían.
Tal vez no se percataron de la presencia de estos dos o sencillamente no les importaba.
En una esquina se encontraba Bolivia escribiéndose con Australia, su relación avanzaba lentamente.
_________________________________________
Con esto finalizó esta historia, en un inicio esperaba hacerla de 5 capítulos y no tenía planeado los extras, espero que hayan disfrutado y al menos sacarles una sonrisa.
Por si les interesa estoy publicando en este instagram @hellie.rou algunas imágenes de vez en cuando sobre los que escribo.
Quiero terminar agradeciendo a todos los que le dieron una oportunidad a la historia, a los que votaron, a los que comentaron y las personas que me siguen. Adoro leer sus comentarios y nos vemos en otra historia.
¡GRACIAS POR LEER!