_ No estés nervioso _ UK le daba consejos de como acercase a Perú; nadie se interpondría esta vez, ni los latinos que fueron encerrados en un cuarto con ollas de comida.
USA no pudo seguir escuchando ya que sus ojos encontraron a Perú; estaba hermoso con su traje blanco, aunque le faltaba una flor en el pelo.
Se acercó lentamente al lugar donde se encontraba hasta estar a unos centímetros de él.
_ Hola _ Tenía miedo de que Perú salga corriendo y se perdiera la mínima oportunidad de disculparse.
Para su sorpresa Perú le respondió y le pregunto si quería bailar con él; una hermosa balada que los guiaba a ambos al centro del salón. Francia personalmente había escogido canciones del gusto del peruano; por otra parte, Canadá se encargaba de espantar a cualquiera que desee bailar con él.
_ Quería hablar contigo _ Mientras bailaban USA intentaba hablarle para poder disculparse y explicar lo que sucedió aquella vez.
_ ¿Disculparte? _ Eso resonó en la cabeza de Perú, se detuvo y acerco su mano al antifaz de su compañero desprendiéndolo.
Otra vez solo en medio de todo; Perú había salido corriendo dejándolo confundido, pero esta vez no dejaría que las cosas quedaran así y fue tras él buscandolo por media hora donde pudo haberse escondido. Antes de darse por vencido pudo ver una silueta detrás de las cortinas, estaba en uno de los balcones de la casa mirando la luna.
_ Te encontré