2

251 19 4
                                    

Me sentia adolorida en todo el cuerpo en especial la cabeza, no entendia que habia pasado.

Trate de abrir los ojos pero me pesaba mucho, con esfuerzo abri un ojo acostumbrandome a la luz que me enfocaba, mire todo a mi alrededor dandome cuenta que estaba en la enfermeria por lo blanco de la cosas o bien estaba en el cielo.

-Kitty me alegra que despiertes,¿estas bien?- me sobresalte al escuchar la voz de Storm, levante la mirada y la vi recostada en la puerta y la observe ppr un rato mientras se acercaba, su cabello blanco seguia corto y al costado apesar de las responsabilidades que tenia por ser la directora se notaba joven y feliz pero al ponerse junto a mi fruncio el ceño.

-Estoy bien Storm-sonreí.

-Me preocupe mucho cuando te golpeaste la cabeza, sonó muy fuerte y por la cara de Bobby pense lo peor, pero el doctor dice que estas bien lo que sí quiero saber es como te caiste?

-Solo estaba retrocediendo y BUM-hise una puño para bajo-...y me cai, yo no queria atravesarla Storm solo sucedio.

Ella parecio pensarlo pero luego nego con la cabeza como si lo que pensaba fuera tonto.

-Tal vez te habras consentrado mal, no importa.Ahora que te veo bien ya hable con Rogue y esta castigada...-sonrei para mis adentros.-igual que tú, estoy pensando en que puedes limpiar los bañ...

-Hay hay ,estoy viendo luces blancas ...me estan llamando.

*****

Después de que Storm me diera mi castigo y me dijo que podia ir a mi cuarto y faltar a clases al parecer habia estado inconsiente un dia entero.

Cuando llegue a mi cuarto me sorprendi al verlo limpio y ordenado, y más ver CHOCOLATES en mi cama.

Me sente en mi cama negra(me encanta ese color) y agarre las tarjetitas que acompañaban las cajas, dos eran de Ángel (siempre tan bueno), otra de Logan (las cuales tenian forma de garras), tambien habia una naranja con el nombre de Rogue , habia una que me llamo la atencion porque no venia en caja como las de Ángel,era una bolsa roja con un lazo dorado al frente.

Bobby

Cuando vi lo de adentro sonrei, cada uno estaba envolvido con papeles de colores y cuando comi uno me di cuenta que eran hechos en casa.

-Por tú cara puedo ver que te gusta.

Me lleve la mano al corazón del susto, no recordaba haber cerrado la puerta por lo despistada que era.

-Dios Bobby me has asustado.-él sonrio achicando su ojos azules y camino hacia mi cama donde se hecho,movi un poco los chocolates para ponerlo junto a mi y el se hechara mejor.

-Las clases ya terminaron y tenemos mucha tarea, te la e traido.-apunto hacia mi escritorio donde estaban sus libros.-Mi mamá me mando los dulces ayer y como son bastantes te las di espero que te guste.

Bobby parecia nervioso pero asenti mientras comia uno, habri la bolsa y tire los chocolates con delicadeza a la cama.

-Bobby estan deliciosos come-él nego pero luego agarro uno y lo mordio.

-En verdad estan deliciosos.

Nos pasamos toda la tarde hablando de la escuela, los profesores, el invierno, los examenes y más.

-Kitty te dejo los apuntes para que copies y mañana me lo das-se levanto de la cama y se despeino su corto cabello.-Adios

Se acerco y me dio un beso en la mejilla, asenti mientras volteaba para irse, sentia mi cara arder y no era por el chocolate.

Complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora