3

205 17 3
                                    

Me levante la mañana algo cansada, muy cansada, el golpe dolia poco gracias a las pastillas.

Rapidamente me cambie la pillama por una casaca negra y unos pantalones rojos, finalmente agarre mi mochila y corri hacia la puerta... atravesandola.

Otra vez

Estaba preocupada por esta situacion rara, yo sabia controlar mis poderes a mi gusto pero ahora estaban fuera de control , raro en mi.

-Muevete Kitty- gruño Rogue, me hize a un lado y ella paso agitando su cabello a mi cara, puede que tenga un lindo cabello negro pero sabia horrible en mi boca.

Creo que a Rogue no le caigo bien y sinceramente no me importa.

Fuimos amigas un tiempo pero lugo todo murio cuando ella salia más con Bobby y yo con Coloso, pero ahora con su actitud egoista por su toque.

SOMOS MUTANTES NO MONSTRUOS es lo que le recordaban pero ella seguia igual de egoista y molesta.

-Muy bien clase, como todos estan aqui, quiero que se agrupen de dos...-miré a mi alrededor buscando un compañero adecuado-...ah y se me olvida, todos deben ponerse ropa de entrenamiento.Hoy toca karate.

Mierda

Me habia olvido de esta clase dada por Bestia.Siempre comenzaba alegre pero luego terminaba adolorida, moreteada y cansada.

Por eso me apresure en busca de Tommy una chica bajita y sin fuerza, no queria acabar como Sam un chico rubio que le toco con Coloso, el pobre no podia contar hasta tres.

-¡Kitty!-No.No.No.Vamos Kitty corre como Flash y busca a Tommy.No voltees,no voltees -¡Kitty!

-No hay necesidad de gritar Rogue-le reprendio Bestia.

Lo sabia.Rogue lo hacia aproposito, apostaria mis galletas a que ella queria matarme a golpes.

Tommy se habia juntado con un moreno, asi que no habia mas opción.

Me meti debajo de la mesa.

Puede que sea un poco, poquitisisimo cobarde pero Rogue era sinceramente buena en esto.

Cuando casi llegaba a la puerta, me jalo de los tobillos mientra trataba de agarrarme de algo, obviamente envano.

-Pryde levantate del piso y todos vayan a cambiarse ¡Ahora!

***********
Dos golpes en mis piernas que me hicieron caer arrodillada luego otra en el abdomen y último en la espalda.

Cuando fue mi turno mi sed de venganza era alto, Rogue era una experta pero yo habia aprendido un poco el año anterior, dos patadas en la espalda que la hicieron caer pero se levanto rapidamente y se preparo para el otro golpe que fue directo en el hombro.

-¡Kitty!- grito molesta lanzandose a mi, senti un pequeña sensacion por mi pecho, la sensacion que sentia cuando atravesaba algo.

Me gire a tiempo cuando Rogue se giraba sorprendida , levante mi pierna que golpeo su blanca cara voltiandola hacia la izquiera.

-Eso es todo por hoy, vayanse a bañarse que apestan.

Con mi mochila en mis hombros di una ultima mirada a Rogue que seguia en el piso tocandose la mejilla.

Se siente tan bien.

*************
-Dime Storm, dime que todo lo que dices es verdad y no hay ninguna mentira en ella.

-Te juro que todo es verdad, la doctora me llamo y fui a verlo, estaba dormido y escuche los latidos de su corazón.

-Es oficial.El profesor esta vivo.

Complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora