26/Octubre/2002 tengo 7 años, voy en la primaria en 2do grado, hoy es sábado un dia muy bonito, ire a la casa de a lado con mis amigas a jugar a las escondidas. la casa de a lado esta abandonada, mis amigas llegaron y las salude como de costumbre; entramos a la casa y escogimos quien contaría esta vez.Luisa: vamos_____(tn) te toca contar._______: por que yo?Alexa: por que ya todas contamos y te toca a ti.______: bueno, pero no quiero que se escondan detras de mi, okey.
todas: siiiii....
Beatriz : ya cuenta.
yo me volteó y empiezo a contar, solo escuche como mis amigas salian corriendo. cuando termine de contar, sali a buscarlas, primero encontre a Beatriz, luego a Loren, a Luisa y a Alexa no la encontraba, subí al segundo piso y ahi estaba ella en el cuarto del final, le hable y me dijo que fuera y salio dejando me encerrada, grite para que me sacaran y despues de un rato la puerta se abrió.
Cuando la puerta se abrió me asusto, ya que se abrió sola, mire al pasillo y no había nadie, fui al final de el pasillo y en el inicio de las escaleras ahi estaba el, fui con el para darle las gracias.
_____:Hola.
XXXX: Hola.
_____: Quien eres?
Niall: Me llamo Niall, y tu?
______: Soy _____(tn).
Niall: Mucho gusto y que hacias aqui encerrada?
_____: Mis amigas me encerraron.
Niall: Las amigas deben de hacer eso. Y donde estan?
_____: Se fueron.
Niall: Que malas.
____: Si, bueno Niall debo irme, mi mami me esta esperando.
Niall: adiós____. ____: Adios y gracias.Narras tu.
Cuando entre a mi casa mi mamá estaba haciendo la cena.
Mamá: hija, donde estabas?
_____: estaba jugando con mis amigas.
Mamá: esta bien, pero no quiero que llegues a esta hora otra vez okey.
_____: si mamá.
Mamá: ahora sube a tu habitación y recoge tus muñecas.
_____: si mami.
Subi las escaleras y llegue a mi habitación, la ventana de mi cuarto daba a uno de los cuartos de la casa de a lado y en la ventana estaba Niall, se veia un poco triste
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un fantasma ❤
FanfictionMi nombre es ______(tn) Payne, soy hija unica y vivo en Oxford, Inglaterra. Mis padres son divorciados, mi padre se llama Liam James Payne, es arquitecto y vive en Wolverhampton, Reino Unido. Mi madre se llama Danielle Peazer, es bailarina. Aun viv...