A la mañana siguiente, desperté, baje por las escaleras y me encontré con muchas cajas y a mi mamá guardando cosas en otras cajas.
____:¿ por que hay tantas cajas?
Mamá: nos vamos.- dijo sería.
____: ¿y papi?
Mamá: esta en el trabajo.
____: ¿Nos veremos en la casa nueva?
Mamá:hija- suspiró- papi no vendrá con nosotras.
____: ¿Por qué?- estaba apuntó de llorar.
Mamá: eres muy pequeña para entenderlo, sólo te dire que papi y mami ya no pueden estar juntos.
____: ¿Lo quieres?- pregunté llorando.
Mamá: luego hablamos, ve a empacar tus cosas, iras conmigo.
____: no quiero- lloré más aún-
Mamá: podrás ver a tu papi en vacaciones.
____: ¿lo prometes?
Mamá: claro que si hija.
Subí las escaleras de mala gana y llorando, empaque todas mis cosas y juguetes, me quería despedir de Niall.
Fui a su "casa", pero no había nada, subi por las escaleras hacia el segundo piso y no estaba, la casa lucia igual, pero con la unica diferencia que había más luz, ya no estaba tan oscura, sali de la casa llorando.
Mi mamá se encontraba afuera subiendo las cajas y maletas al coche, yo subí al coche y despues ella entró encendiendolo, volteó hacia atras observando por última vez de mi casa.
~ fin del sueño~
Desperté algo asustada, vi el reloj 7:20 marcaba, me levanté, me duche y vestí, tome mis cosas y salí de casa, me subí a mi coche, me lo dieron cuando cumplí 18, hace 2 meses.
Conduci hasta la Universidad, hoy era el último dia de escuela y empezaban las vacaciones largas, por fin ire a visitar a mi papá, hace mucho que no lo veo. Recordé mi sueño, fue muy raro, no recordaba ese momento que vivi, trate de reprimirlo hace muchos años, me preguntaba ¿Quien era Niall?.
~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Trataré de subir uno más largo mañana.
❤
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un fantasma ❤
FanficMi nombre es ______(tn) Payne, soy hija unica y vivo en Oxford, Inglaterra. Mis padres son divorciados, mi padre se llama Liam James Payne, es arquitecto y vive en Wolverhampton, Reino Unido. Mi madre se llama Danielle Peazer, es bailarina. Aun viv...