Estaba Jugando con mis muñecas.
Mamá: ¡La comida esta lista!- grito.
Baje las escaleras rápidamente y me encontré con mi papi Liam.
Papá: hola hermosa .
____: papi!, te extrañe!!. - lo abraze-
Papá: Yo también te extrañe, pero sabes que es por cuestiones de trabajo.
____: lo se.
Mi papi trabaja de arquitecto, haciendo planos de edificios, casas y todo eso, y tuvo irse a trabajar fuera de la ciudad.
Después de comer fuimos a la sala, mis papis estaban viendo televisión mientras yo jugaba con mis muñecas, me taye los ojos para no dormirme, mi papi se dio cuenta.
Papá: ¿quieres que te lleve a tu habitación hija?.
____: tiii....- sonrei, ya que cada vez que el me llevaba a dormir me contaba sobre sus viajes.Me quede dormida.
Desperté en la madrugada, vi mi reloj de princesas 3:15am, escuche algo caerse, yo volteo y me encuentro a Niall.
____: Hola Niall.- dije aun adormilada.
Niall: perdón te desperté.
____: no importa, ¿ Como entraste aquí?
Niall: por mmm........ la ventana.
____: ¿no esta muy alto?
Niall: para ti si, por que eres pequeña- dijo mientras me despeinaba un poco.
____: no soy pequeña.
Niall: esta bien, lo que digas princesa.
____: ¿por que princesa?
Niall: por que eres pequeña y eso te convierte en mi princesa.
____: entonces tu eres mi príncipe.
Niall:¿tu príncipe?
____: si, por que eres rubio ojos azules como en mis cuentos.- Niall solo sonrió.
Niall: esta bien, me tengo que ir, ya es tarde y tienes que descansar.
____:¿ Saldras por la ventana?
Niall: si.
____: sal por la puerta de atras, es más seguro.
Niall: esta bien, adiós princesa.
____: adiós Príncipe.- acto seguido me dormí.
-------------------------------------------------------------
Aclaraciones:
El papá de rayita es Liam, la mamá es Danielle( ya se que no son pareja pero amo como se veían juntos).
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un fantasma ❤
Fiksi PenggemarMi nombre es ______(tn) Payne, soy hija unica y vivo en Oxford, Inglaterra. Mis padres son divorciados, mi padre se llama Liam James Payne, es arquitecto y vive en Wolverhampton, Reino Unido. Mi madre se llama Danielle Peazer, es bailarina. Aun viv...