Capítulo 7

69 8 1
                                    

Sigue narrando (tn):
Después de que abrace a Niall, el siguió contando su historia.
Y... entonces ella resbaló con un líquido que se encontraba en el piso, yo fui corriendo hacia ella y estaba desmayada, tenia una cortada en la frente y de esta salia sangre, empeze a llorar, luego todo el humo se puso mas espeso en el piso de arriba, empese a toser, no lograba ver mucho, mi madre ya hacia en mis brazos sin vida, yo aun segui llorando, de pronto todo se puso negro y ya no supe más. Dias después queria subir al cielo, pero me dijeron que no era tiempo aun de subir, que tenía un asunto pendiente aqui en la tierra y luego te conocí años después.
- estaba llorando y yo aun seguía abrazandolo.
Sentí mucho rencor hacia ese hombre que mato a Niall y a su madre, pero también tristeza al escuchar su historia.
(Tn): lo siento mucho Niall
Niall: no te preocupes. Tienes alguna otra pregunta?
(Tn): cuando fue la primera vez que apareciste aqui?
Niall: fue un año después de mi muerte, todo el tiempo antes de aparecer aqui estaba en el ente y luego vi como todos mis amigos se separaron hasta que solo quedo Liam, tu papá, aqui y despues se caso con Daniell y tiempo después supe que tu llegarías, hubieras visto a Liam- Niall sonrio- estaba tan feliz por tu llegada, yo también me puse feliz por Liam, luego tu llegaste y te vi crecer; después nos conocimos, recuerdas?
(Tn): sii....
Después de platicar otro rato y reirnos, nos conocimos un poco más y después me despedí de Niall y me fui a casa.
-
Ya en casa fui a mi cuarto y me dormí un rato. Estaba dormida y un ruido me despertó, crei que sería Niall, pero no fui asi, me sente y esa persona se sento a mi lado, era.....
_____________
Perdón por hacerlo corto, mañana subo uno mas largo ❤ gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamoré de un fantasma ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora