Cuando las clases habían terminado al fin, subi a mi coche y fui a casa, recogí mis maletas de mi casa para salir directo a Wolverhampton, donde vive papá, me despedí de mamá y me fui. En el viaje, antes de salir de la ciudad llegué a una gasolinera a llenar el tanque ya que me esperaba un largo viaje. El viaje duro un poco menos de lo esperado, exepto por las revisiones, llegué a mi ciudad natal, no había cambiado nada, exepto por unos edificios y nuevas tiendas y negocios, pero todo lo demás seguía igual, conduje a casa de papá, cuando vi mi vieja casa, llegaron muchos lindos recuerdos a mi memoria, me estacione frente a la casa. Cuando toque el timbre abrió mi papá, no había cambiado nada, incluso parecía mi hermano mayor.
____: hola papá. -Lo abrace
Papá: hola hija, que grande estas. - dijo mientras correspondía a mi abrazo.- pasa hija, ¿ Te ayudó con tus maletas?.
____: gracias papá.- me adentre en la casa.
Papá: ¿Cuanto tiempo piensas quedarte?
____: todas las vacaciones.
Papá: que bien, me gustaría que te quedaras más tiempo.
____: a mi también me gustaría papá.
Papá: subire las maletas a tu habitación.
Dicho eso, subio por las escaleras, me senté en el sillón y frente a mi en la mesita de centro vi unas fotos mias de pequeña y otras de los 3 juntos, seria lindo si estuvieran juntos otra vez. Mis pensamientos fueron interrumpidos.
Papá: ¿quieres cenar?
____: claro que si- recordé que tenía hambre.
Papá: preparé tu comida favorita.
____: gracias papá, no te hubieras molestado.
Papá: es un placer.
Una de las cosas por las que mamá se enamoró de el es por su caballerosidad y por que es muy tierno y atentó.
Cuando terminamos de cenar, platicamos todo lo que habíamos hecho en este tiempo que no nos vimos, yo le platique sobre la Universidad, y el me platico sobre sus nuevos proyectos y viajes que hizo de trabajo, me dio sueño y subí a mi habitación, no antes de darle las buenas noches, cuando entre vi la habitación, seguía igual, cama matrimonial, la pintura de la habitación era morado claro, un pequeño escritorio y una ventana que daba a una casa abandonada, me acerqué a la ventana, la casa era de 2 pisos, la pintura de esta era blanca, bueno lo que quedaba de ella, la casa estaba algo maltratada.
Después me aliste para dormir y cai en un profundo sueño.
______________________________________La novela es originalmente mia. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un fantasma ❤
FanfictionMi nombre es ______(tn) Payne, soy hija unica y vivo en Oxford, Inglaterra. Mis padres son divorciados, mi padre se llama Liam James Payne, es arquitecto y vive en Wolverhampton, Reino Unido. Mi madre se llama Danielle Peazer, es bailarina. Aun viv...