Narradora:
_____ no sabia que hacer, se encontraba en shock cuando supo lo de Niall, no sabia como reaccionar al volver a ver a Niall, tal vez actuaría como si nada pasara, pero queria saber como murio, tenia dudas y quería saber la respuesta de ellas, asi que _____ decidió volver a ver a Niall al dia siguiente.
Narra Niall:
Cuando vi a _____ me sorprendí al verla otra vez, cuando supe que _____ se fue, algo en mi se sentía vacío, ya que ella y yo habíamos compartido muchos recuerdos, desde que la conocio por primera vez encerrada en donde antes era la antigua habitación se de mamá, era una niña muy linda y ahora toda una adulta, no cambió mucho, sus mismos ojos color miel, su pelo castaño rojizo y era hermosa.
Narra ____:
Esa noche casi no pude dormir, en mi cabeza sólo estaban esas dudas, comenze a contar los borregos en mi cabeza.
1 borrego, 2 borregos, 3 borregos..........
Llegue a los 100 borregos y me quede dormida.
Al dia siguiente me desperté temprano, me bañé y vestí para bajar a desayunar, mi papá estaba desayunando en la mesa, y volteó a verme.
Papá: buenos dias hija!!
_____: Buenos dias papá!!- le di un beso en la mejilla.
Papá: cómo dormiste?
_____: bien y tu?
Papá: no muy bien, tengo que entregar unos planos en la oficina de mi jefe y después me quedare un rato en la empresa.
____: cuando descansaras, quiero un dia padre e hija, ver películas como antes?
Papa: Lo se hija, pedire unos dias de descansó para pasar unos dias padre e hija, te parece bien?
____: si papá. - sonreí
Papá: bueno hija, me tengo que ir que se me hace tarde, te quiero adiós.
____: adiós Papá, que te vaya bien, te quiero!!
Cinco minutos después me encontraba sola en casa, desayuné y lave mis dientes. Estaba en la sala viendo televisión, no habia nada en la televisión, asi que me arme de valor y fui a la casa de a lado.
_
Llegué a la casa de Niall y no había nadie en el piso de abajo, supuse que estaba en el cuarto último del pasillo, subí las escaleras y me encontré a Niall al final de las escalera, cuando lo vi, trate de no recordar lo que dijo papá ayer, fallé.
Niall: lo sabes verdad- creo que se dio cuenta al ver mi cara.
____: papá me lo dijo.
Dije siguiendo a Niall a la habitación donde creí que estaría.
Niall: me tienes miedo?
____: estoy confundida, no lo se, no se que sentir, estoy asustada, pero, también estoy sorprendida de como aun estas aqui.
Niall: te refieres a subir al cielo y eso?
____: si
Niall: no puedo aun
____: por que?
Niall:solo existe una razón por la cual no podemos subir, es que aun no tengo algo por hacer para poder irme.
____: que tienes hacer?
Niall: soloe dijeron que me quedara aqui y esperará, que yo sabría que hacer.
____: como..... - no sabia como preguntarle- como mmm........
Niall: como morí?- Niall supo lo que le quería preguntar.
(tn): si..- dije en casi un susurro.
Niall: te lo contaré, es una historia un poco larga, mejor siéntate.
Yo obedeci y me sente en una silla vieja que ahi había.
Niall comenzó a contar su historia.
Niall: Mi madre estaba enamorada de un hombre, yo tenía 18 años cuando ella me lo conto, ellos empezaron a salir a los 2 meses de que mi mamá me lo dijera, el parecía un buen hombre, a los 8 meses después ellos se casaron, mi madre estaba muy feliz, pero cuando todo el matrimonio empezó era lindo y caballeroso, a los 3 meses empezó a tomar sin control, hasta golpear a mi madre, yo una vez la defendí y el me golpeo hasta dejarme mal herido, mi mamá lo amaba tanto que lo dejaba hacer lo que quisiera, yo lo odiaba, en 1983 yo cumplí mis 19 años, estaba con mis amigos festejando mi cumpleaños, tu papá estaba ahi, también los demas chicos, Louis, Harry y Zayn. Cuando yo regresé a casa por la noche, el estaba ebrio y mi mamá estaba en su habitación, me lo encontré en la sala con una botella en la mano, subi a mi habitación y de pronto empezó a oler a quemado, fui a la habitación de mamá y fuimos a las escaleras rumbo a la salida de la casa, las escaleras estaban en llamas, observé desde arriba como ese hombre reía con una botella de gasolina en la mano, el inicio el incendio, mi mamá corrió en busca de una salida y........
_________________________________________
Si pongo (tn) es por que hay va su nombre.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un fantasma ❤
FanfictionMi nombre es ______(tn) Payne, soy hija unica y vivo en Oxford, Inglaterra. Mis padres son divorciados, mi padre se llama Liam James Payne, es arquitecto y vive en Wolverhampton, Reino Unido. Mi madre se llama Danielle Peazer, es bailarina. Aun viv...