No llames la atención, ni sigas provocándome, que ya voy comprendiendo cada movimiento...
- Todo éste trabajo me deja agotado, lo amo pero, tan solo quisiera descansar, y no atender a mis pequeños y latosos hermanos - decía mientras con su brazo quitaba una gota de sudor en la frente - lo tengo, por qué no les digo a Wakasa y Takeomi que me consigan una niñera...
- Hey qué hay Shinichiro, hoy tienes mucho que, hacer... - mirando las 7 motos que tiene que reparar - mmm, no te quitaré tu tiempo, iba por ti, a echarnos unas cervezas al bar, Takeomi y Benkei se adelantaron, pero, veo que estás muy atareado y...
- Wakasa, justamente iba a ir a ver a alguno de ustedes! - exclamó con alivio el pelinegro -.
- Ahmm y que pasó? - con esa expresión despreocupada de siempre en el chico caramelo.
- Sabes de alguien que cuide niños, esque hay veces que mis hermanos me sacan de quicio, y luego el trabajo, ya no sé que hacer!.
- Calma, calma...conozco a alguien y créeme, tiene toda la paciencia del mundo - mirando para otro lado con preocupación - pero hay un detalle que quiero recalcar...
- Oh gracias, trae mañana a esa persona, enserio Wakasa, te lo agradezco mucho - para mientras encaminarlo hacia la puerta y cerrar en la cara del ojivioleta -.
- Ella tiene ansiedad social... Bah ni siquiera me escuchó, bueno, a traerla se ha dicho...
Al día siguiente...
-...Hola disculpa, me preguntaba si tienes algunas horas libres en tu agenda? Si? Lo que pasa esque un amigo mío no puede alimentar ni cuidar del todo a sus hermanos, ellos son pequeños como de 7 y 8 años, entonces, qué dices?
- Asiente con la cabeza -.
- Entonces vamos súbete a mi moto...- no demoraron mucho al destino -hemos llegado, ven ellos son buenas personas, está bien no te asustes.
- Shinichiro! Ven ella se encargará- al momento de abrir la puerta sale el alto azabache de tez pálida a recibirlos -.
- Mira, ella es Tn, como sabrás ella no es de aquí, es latina, pero entiende el japonés a la perfección, somos vecinos desde pequeños...- mientras que el de la coleta le decía como conoció a la chica el pelinegro nunca le quitó los ojos de encima, como si sintiese una punzada agradable en el pecho, algo que nunca le había pasado con las otras 20 mujeres que lo rechazaron, por otra parte, Tn en cuanto lo vió, bajó inmediatamente la cabeza con un leve sonrojo, lo suficiente para sentir su rostro arder -.
- Cómo esque nunca la vi? - mencionó con interés el azabache -.
- Lo que pasa esque ella, no es de hablar mucho, o nada prácticamente, si, he escuchado su voz, pero solo cuando se dirige a los niños y a sus amigas, pero ella en cuanto ve a un hombre se cohibe, apenas conmigo asiente o niega con la cabeza, ah y casi no salía de su casa, era yo quien la visitaba... - volteando hacia la chica - vamos, ve a conocer a los niños que cuidarás, no te van a morder.
-Ah si, están en la sala jugando playstation - dijo Shinichiro - niños quiero que conozcan a...
- Tn chan, hola cómo has estado, te extraño - dijo el pequeño pelinegro de colmillos sobresalientes -.
- Si Tn chan, qué haces aquí! - menciona el ojiamarilllo, también abrazándola -.
- Ya chicos basta, me van a tirar - riendo con los pequeños -.
- Ehh, ya se conocían?- pregunto desconcertado el Sano mayor -.
- Ah si, olvidé mencionarte que también cuida de Baji, Kazutora, como de Senju y Haruchiyo. - rascándose la nuca el pelilargo -.
- Quién eres, la novia de Shinichiro? - dijo un pequeño rubiecito con olor a bebé - oye, ya era hora hermano, ya hasta le iba a pedir a Baji que te regalara un gato, o incluso más - esto hizo que la chica, empezará a reír nerviosa con un sonrojo -.
- Pero qué dices Mikey, Tn se casará conmigo cuando yo crezca verdad? - abrazando más fuerte a la mujer, el niño colmillos -.
- Te equivocas, Tn se casará conmigo, así que apártate de mi chica - dijo Kazutora dándole manotazos a Baji -.
- Oigan, ya basta los dos, y dejen a Tn en paz, hola soy Emma, un gusto - con una respetuosa reverencia - oh espera, en tu país se dan la mano cierto? Entonces un gusto - con la mano estirada -.
- El gusto es mío Emma - para así sellar el apretón de manos -.
- Ven juguemos con mis muñecas, los videojuegos no me gustan.
- No Emma, deja que ella elija, verdad que quieres jugar la play Tn, verdad? - dijo el rubiecito con los ojos de perrito -.
- Emm chicos, no quisieran mejor salir al parque a jugar? - dijo la chica-.
- Sí! - exclamando todo el niñerío -.
- Oye Tn, eso suena bien, y, sabes cocinar? - dijo ahora el hermano mayor - a lo cual la contraria desvió la mirada -.
- Más bien dicho, qué no sabe cocinar - contestó Wakasa por ella -.
- Si Tn cocina delicioso - rascándose la nuca algo nervioso el Hanemiya -.
- La mayoría de sus platillos no provienen de aquí, pero de qué saben bien, saben excelente - ahora comento Baji -.
- Entonces, al parque se ha dicho... Y después comemos - dijo con entusiasmo Mikey -.
- Basta Kei kun, me avergüenzan...
- Bueno, al parecer contigo tengo todo bajo control, aquí están las llaves de la casa, si los niños se portan mal, sobre todo uno en especial - mirando a Mikey - te doy permiso de que les des un sape - Mikey contestando sacándole la lengua a su hermano, mientras que Tn, solo se limitaba a asentir con la cabeza gacha -.
-Bueno, alrato nos vemos Tn, pasaré por ti - dijo Imaushi al salir de la puerta -.
Durante el camino...
- Oye Tn, ahmm podría invitar a un amigo nuestro, de hecho luego se la pasa por estos lares, solo hay que buscarlo.
- Claro Mikey, quién es?
- Se llama Draken...oh mira es él.
- Hola chicos - y mirando a Tn - quién es Mikey, es la novia de tu hermano?.
- No, es nuestra niñera, ya que Shinichiro anda muy ocupado en el taller, ya no le da tiempo ni siquiera de prepararnos la comida.
- Ya veo mucho gusto, Ken Ryuguji, pero puedes decirme Draken - con una reverencia -.
- Hola Draken un gusto.
- De dónde eres, no te ves de por aquí? - dijo el rubio alto -.
- Soy de México, pero vivo aquí desde que era un bebé, mis padres antes de tenerme, vinieron a vivir aquí, ya que les gusta la cultura japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Atado a tu amor (Shinichiro y tú)
ФанфикUna chica tímida en exceso, no consigue confianza con cualquiera, pues tiene ansiedad social, tan solo llega asentir o negar la cabeza para entablar conversaciones, hará que el rechazado chico pierda la cabeza por ella.